Cambio iphone 3GS liberado

3.754 75
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Me extraña que sea de la semana 51 y no tenga el nuevo iBoot, supongo que le has hecho jailbreak y lo has reiniciado o apagado, ¿no?.Saludos

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
 #3
Escrito   0  0  
te interesa un samsung omnia blanco nuevo de 16gb en su caja original con los accesorios sin estrenar + algo de dinero?
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Semana 51 del 2009 e iboot antiguo (el iphone se estrenó en Reyes), no hay trampa ni cartón. Cada vez que lo reinicio no tengo que pasarle el programa para que lo libere de nuevo, como pasa con los iboot nuevos.

Omnia no me interesa, pero gracias por tu oferta.

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Mas privados respondidos. Seguimos

Soy de Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Hola magnificu,la verdad es que yo ando buscando un 3GS pero eso de que se de SEMANA 51 y traiga el iboot antiguo...no me cuadra,por que ai gente que dice que apartir de la 40 ya trae el nuevo,otra de la 45 pero de ai para arriba es la primera noticia.Yo no tengo ninguno de esos tlf que pides a cambio,no te interesaria simplemente venderlo?en ese caso cuanto pedirias?
 #7
Escrito   0  0  
Digo que tiene iboot antiguo porque le he pasado blacksnow 1 vez y llevo casi un mes con el movil liberado, aun reiniciandolo, no he vuelto a instalar el programa...

Lo vendería muy caro, 450e, de ahí que prefiera un cambio, si llega una oferta interesante

Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,tengo un Omnia HD impecable sin marcas si te interesa me avisas-

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, pero el HD no me interesa

Soy de Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Mas privados respondidos, seguimos...

Soy de Madrid