OJO !!!! Nueva version de Itunes 9.0.3 No actualizar si tienes Jailbreak.

5.061 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, pues eso, me acaba de salir un mensaje de actualización de iTunes al abrirlo, le he dicho que no, de momento, me he ido ablog de Tjuanma y no recomiendan actualizarlo hasta que se cmpruebe que no pueda joder el jail.

Un saludio a todos.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que he leido, no hay ningun problema en actualizar a esta hora.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #3
Escrito   0  0  
yo nunca le doy a actualizar, siempre hay tiempo para actualizar cuando quieras y sepas que va todo bien con el jailbrake

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
yo actualice y sin problemas
 #5
Escrito   0  0  
Yo he actualizado tanto en el mac como en el pc y sin problemas, y haciendo un jailbreak con esa versión. Todo ok
 #6
Escrito   0  0  
nO HAY PROBLEMA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
 #7
Escrito   0  0  
Segun varios blogs no hay problema ninguno con los jalibreak en esta nueva version de Itunes.
Ultimamente cada vez que sacan un nuevo itunes se aprosima una nueva version del sistema operativo del iphone, estaremos atentos si es por el iphone o por la Ipad.

Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #8
Escrito   0  0  
Bien y parece que viene acompañada de nueva versión del S.O. la 3.1.3

Un saludio.

Ya he actualizado la versión del iTunes, y todo bien.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #9
Escrito   0  0  
A mi iTunes desde hace unas cuantas versiones me da problemas al sicronizar una lista inteligente con el iPhone.

Si tengo activada la opción "Actualización en tiempo real" de la lista, al mirar en el iPhone, me sale toda la lista desordenada... pero si desmarco esa opcion, me sale bien.

De momento la única solución que he encontrado, es tener marcada esa opción (para que se actualice si añado canciones nuevas etc) y a la hora de sincronizar el iPhone, desmarcarla.

Pensé que con esta nueva versión se arreglaría, pero no. Sigue igual.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

yo he actualizado mi itunes ... y desde entonces mi iphone no se sincroniza, no aparece cuando lo enchufo por ningún lado ... es un 3.1.2 con jailbreak.

un saludo.
Volver a iOS