Nuevos y novedosos móviles del nuevo 2010

5.007 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria haceros a todos vosotros, creadores, usuarios, de este foro, una pregunta ¿Qué móvil pensais que es mejor y más novedoso que hay actual a la venta o que en breve va a empezar a estar a la venta?

Todo ello es porque quiero comprarme un nuevo móvil, algo novedoso...tactil...buena cámara...vaya prácticamente lo que todos queremos! Actualmente tengo el N95 8gb, pero se me a quedado "pequeño" en su tiempo fue de los mejores móviles del mercado, pero como todos sabemos siempre que sale algo nuevo, hay un proyecto revolucionario detrás de otra nueva novedad.

No importa el precio, si me podeis poner una pequeña lista de los móviles que hayais usado con estas caracteristicas o que pensais compraros o fuera un sueño tenerlo entre vuestras manos os lo agradeceria mucho (virtualmente hablando claroemoticon carcajada )

Muchas gracias de ante mano.

Un saludooo!!
 #2
Escrito   0  0  
Nuevos y novedosos móviles del nuevo 2010

ahora mismo lo puedes comprar en EEUU o UK por unos 500€ mas o menos, a españa llegara en unos meses, mas info en www.google.com/phone

 #3
Escrito   0  0  
Nexus One o N900 de Nokia... lo demás puede ser bueno o no, pero no es novedoso.

Y esos dos por software más que otra cosa.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaygay629
El satio o iphone 3gs
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Tenia pensado abrir un tema parecido... A ver si la gente se anima.

Yo he oido hablar del Motorola milestone
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaygay629
El satio o iphone 3gs

Tio dice nuevos y novedosos moviles xD

-El nexus one ya mencionado que es una pasada y si buscas por el foro o por internet encontraras mucha información.

- Este año tambien saldra al mercado el HTC bravo con android y su sense que es otra pasada de movilazo.

- Este año saldra el iphone 4G , se dice que a mediados de año pero no se sabe exactamente.

- otros moviles que han salido el año pasado a la venta pero que hoy en dia estan muy bien son el Nokia N900, HTC HD2 y como siempre el iphone 3g .

Sobre todos ellos por internet o si miras por la web los encontraras y tendras mucha informacion como ya he dicho.

Un saludo

Por cierto edito porque precisamente se me ha olvidado el Milestone ( llamado en EEUU) y motorola DROID en europa, porque alli en EEUU no soporta multitouch y el droid de europa si. no es mal terminal pero a mi no me a llamado la atencion ya que para mi motorola es una marca que nunca me a terminado de convencer.. pero bueno a gustos los colores
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro83
Tenia pensado abrir un tema parecido... A ver si la gente se anima.

Yo he oido hablar del Motorola milestone

muy bueno tambien si necesitas teclado fisico
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo al Satio le veo novedoso , su gran camara de 12 megapixeles me parece una pasada.
saludos.

Powered by Apple
 #10
Escrito   0  0  
Esto es una locura...

Hace unas semanas que tengo un bono de movistar para canjear por un nokia n97 o un n97 mini. hasta que entre en esta pagina pensaba que eran de lo mejorcito y ahora ya estoy pensando incluso en cambiar nokia por cualquier otro movil.
La verdad estoy un poco perdido, agradeceria algun consejo... Me gusta el teclado Qwerty del n97, aunque supongo que a los tactiles tambien me haria para escribir mensajes y navegar. Tengo casi descartado el 97mini, por la poca duracion de la bateria...
El tema de las pantallas tambien me da que pensar, supongo que una capacitativa sera mucho mas agradable.

El htc bravo me parece un movilazo, pero tener que esperar hasta abril o hasta a saber cuando...

Algun consejo?

p.d: En principio voy a tener tarifa de datos.
Volver a General