Como liberar modem mifi 2352 de Orange?? Alguien sabe??

17.998 16
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
No se puede!

(por el momento)

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Hola gaygay629 has conseguido liberarlo?

Estoy muy interesado en saberlo porque si se puede me lo pillo en Orange..

¿has probado con lo que viene en la guía del aparato? lo de meterse en Perfiles de Internet y cambiarlo

Dime algo si quieres lo vemos, yo me he descargado la guía de la página en inglés
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pongoo
Hola gaygay629 has conseguido liberarlo?

Estoy muy interesado en saberlo porque si se puede me lo pillo en Orange..

¿has probado con lo que viene en la guía del aparato? lo de meterse en Perfiles de Internet y cambiarlo

Dime algo si quieres lo vemos, yo me he descargado la guía de la página en inglés


prueba con este soft,,donde pone novatel

http://www.gsmspain.com/foros/h8337...tel-gratis.html

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remixer2
prueba con este soft,,donde pone novatel

http://www.gsmspain.com/foros/h8337...tel-gratis.html



Gracias remixer2, ya me he bajado lo que me has dicho, el problema es que no tengo el device.. Necesito a alguien que lo haya comprado (con Orange) y liberado exitosamente

Y si funciona me lo pillo

Me da palo pagar 59€, quedarme sin puntos y con un contrato de permanecia de año y medio para nada!!

Muchas gracias de todas formas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
No se puede!

(por el momento)


ya esta soportado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
Sí, soportado pero por quien..

He instalado el software que ha dicho remixer2 y me ha dado un error (he hecho todo lo decían en la otra web)

El error dice: this application has failed to start because FTD2XX.DLL was not found. Re-installing the applicaction may fix this problem
 #10
Escrito   0  0  
BAJADLO DE NUEVO EL PROGRAMA YA LE PUSE TODOS LOS ARCHIVOS DENTRO

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
Volver a Liberaciones