Samsung Corby ó Star?

4.839 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,necesito vuestros consejos,quiero regalar un móvil a mi sobrino y le gusta estos dos,y quisiera vuestros consejos,cuál de los dos me recomendais.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
el corby tiene pantalla capacitiva y es la leche, la bateria me dura una semana y su calidad de sonido es bastante buena emoticon lengua

del star no te puedo hablar emoticon triste

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
otro voto para el corby, el star tiene la pantalla mas grande pero es resistiva y a mi me gusto menos cuando lo probe. Ademas el corby es muy bonito con las carcasas intercambiables.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
el corby tiene pantalla capacitiva y es la leche, la bateria me dura una semana y su calidad de sonido es bastante buena emoticon lengua

del star no te puedo hablar emoticon triste


+1 y más desenfadado estéticamente hablandoemoticon alegre

 #5
Escrito   0  0  
el corby tiene mejor pantalla y es menos delicado que el star

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
 #6
Escrito   0  0  
Pues son similares...
El star tiene mejor camara y la bateria (realmente) le dura muchisimo, mas de 7 dias faciles.

Por lo contrario la pantalla resistiva le hace perder puntos...a mi esteticamente me gustan los dos.

Resumiendo:
Camara vs Capacitativa

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola amigos,necesito vuestros consejos,quiero regalar un móvil a mi sobrino y le gusta estos dos,y quisiera vuestros consejos,cuál de los dos me recomendais.

Saludos.


corby sin duda
 #8
Escrito   0  0  
pos yo prefiero el star, lo tengo de segunda linea y es un móvil muy cómodo y con detalles muy bueno como el blacklist o la llamada falsa, la cámara es mejor que la del corby y tiene acelerometro, lo giras y para ver fotos y escribir sms con el qwerty es muy cómodo, desde luego me encanta el móvil y encima en blanco y sin logos como lo tengo es chulismo, ademas te entra el cable pa los datos, pesa poquisimo, no se yo desde luego porque tengo el n82 para la primera linea sino lo cogería como móvil principal, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
Yo diría que en general es mejor el Star.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pos yo prefiero el star, lo tengo de segunda linea y es un móvil muy cómodo y con detalles muy bueno como el blacklist o la llamada falsa, la cámara es mejor que la del corby y tiene acelerometro, lo giras y para ver fotos y escribir sms con el qwerty es muy cómodo, desde luego me encanta el móvil y encima en blanco y sin logos como lo tengo es chulismo, ademas te entra el cable pa los datos, pesa poquisimo, no se yo desde luego porque tengo el n82 para la primera linea sino lo cogería como móvil principal, saludos

MMP25 (Hola Compiemoticon sonrisa )
Pues el Corby también tiene llamada falsa o blacklist.
La diferencia principal está en el tipo de pantalla y en la cámara...
Por batería y menús creo que son exactos....
Saludosemoticon alegre

Volver a Samsung