Android Para Novatos

4.018 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy mirando en el foro y la verdad no veo un post donde se pueda poner varios link, o informacion sobre android, como por ejemplo, sabemos q es un sisteta operativo, pero por ejemplo no se si su tienda market es gratuita, si hay aplicaciones q tengan costos adicionales...voy a recibir mi HTC Magic la semana proxima con tarifa de datos contratada, y la verdad no se nada de android, si podeis darme opiniones os lo agradeceria, supongo q los demas novatos que entren tambien encuentren aqui una ayuda.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Sera que no has buscado porque la info esta pero no como quires decir o sea centralizada en un solo post pero eso ya es cosa del moderador de esta seccion o hacerlo y chinchetearlo o al menos chinchetearlo si alguien lo hace a ver si esta tarde tengo tiempo y lo hago sino lo hace antes alguien
Sobre tus dudas....
Android es un sistema operativo basado en linux con una interfaz en java.
El market es donde se centralizan casi todas las aplicaciones que hay para android.Dependiendo de tu version de android te pueden salir unas u otras.Las hay gratuitas,de pago y de prueba.
Las de pago tienen diferentes precios y tienes 24 horas para probarlas, sino te gustan puedes devolverlas y te devuelven el dinero dentro de ese plazo

El market es una aplicacion de serie en android sin coste alguno.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aclaracion, claro yo me refiero a que haya una especie de post universal...donde se explique lo basico de android, los programas recomendados, etc. Si el GPS funciona en ausencia de tarifa de datos... bueno de todas formas seguire buscando. Un saludo y gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
toma este pdf hecho por mi, es muy mejorable pero bueno, para salir del paso...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon feliz

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
muchisimas gracias, la verdad me sirve de mucho el pdf! emoticon sonrisa q gps tienes puesto tu en el movil? yo me he descargado sygic ya q me han dicho que es de los mejores. Estoy deseando tener la Magic en mis manos jaja
 #6
Escrito   0  0  
de momento no he probado ninguno, pa lo que salgo de casa con el Google Maps me apaño xDD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta de perogrullo, perdon pq seguramente estara por ahi la respuesta y no me molesto en buscar, pero mi duda es;.... como puedo instalar en la magic las aplicaciones que te bajas del emule o de otros sitios y no con el market,????


Gracias a los foreros. Mi magic ya tiene un dia.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
pues mira.lo primero k tienes k acer es bajarte el astro desde el movil,osea del market,una vez instalado,ya puedes explorar las carpetas y archivos de la sd.
entonces ya metes las aplicaciones apk. en la sd donde tu kieras.las buscas con el astro y las instalas,creo k es la unica forma de hacerlo,
espero k lo ayas entendido
saludos

MALAGA
Volver a Android