Porfavor, mirad este vídeo xD

561 11
 #1
Escrito   0  0  
Es increíble, me lo pasó un amigo, yo no sé si la gente se aburre, están graciosos pero yo creo que lo hacen porque es la edad que las hormonas les afectan y además la edad de la pubertad, de SIEMPRE estar nerviosos o algo así:
Prueba del delito==>


Pero indagando un poco mas parece un concurso de haber quien necesita más visitas porque hay más gente mayorcita(me refiero a que piensan y eso) y lo hacen también es increíble...


Total, reiros un poco, la canción no está malemoticon colorao pero los niños los pobres de la cabeza no andan muy cuerdos...
 #2
Escrito   0  0  
La canción mola

0
 #3
Escrito   0  0  
Es una version moderna del la la la de Masiel.
No esta mal.
 #4
Escrito   0  0  
en el primer video, el de la peluca que esta detras sentado creo que es el pasivo de la relacion, el otro peluca es el versatil y el que se las come dobladas jajaja, que ganas de hacer el payaso anda anda!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
no me hagas perdr mi valioso tiempo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofrense
no me hagas perdr mi valioso tiempo

ok

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
en el primer video, el de la peluca que esta detras sentado creo que es el pasivo de la relacion, el otro peluca es el versatil y el que se las come dobladas jajaja, que ganas de hacer el payaso anda anda!


jajaj que bueno XD
 #8
Escrito   0  0  
Lo que me da a pensar es que ni el peluquero los quiere en su peluquería jajaja menudas matas de pelo tan fea llevan todos XD

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
jajajaja muy bueno !!!! k lote de reir me he pegado con el primer video ... el k está delante menuda cara de salido k tiene jajaja ... k meneos de cabeza jajaja
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
en el primer video, el de delante me da un poquito de miedo.
creo que me mira con ojos golosos...
y del segundo video, el de la izquierda, me ha recordado al malo del silencio de los corderos, no me acuerdo del nombre (Hannibal Lecter no, el asesino al que busca Jodie foster)

edito y añado,
el asesino del silencio de los corderos era Buffalo Bill

Porfavor, mirad este vídeo xD

y el video me ha recordado a un clasico (al menos entre mis colegas)


Veni, vidi y la jodí ®
Volver a La Taberna