1212 en catalán

1.565 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Hoy he llamado al 1212 y como era la primera vez me ha preguntado en qué idioma quería usarlo.

Se ve que no me ha escuchado bien y se me ha puesto a hablar en catalánemoticon inseguro . He llamado varias veces y he estao un rato a versi me decía algo del idioma otra vez pero no..:xx


Cómo se puede cambiar???

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, la web también se me puso en catalán. Ya lo he puesto en español y supongo que ya el 1212 me atenderá en español.

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #3
Escrito   0  0  
¿que idiomas ofrecen en atención al cleinte de eroski?

saludos y gracias


.
 #4
Escrito   0  0  
Hola hizem:

Desconozco si este cambio afectará también a la atención telefónica del teléfono 1200 (en Eroski Móvil es 1200, aunque pueda funcionar también el 1212), pero por intentar no pierdes nada. De todos modos, al menos la web sí *debería* cambiar de idioma. Te digo esto porque yo seleccioné catalán antes de llamar al 1200 por primera vez, pero también me salió la locución para selecciona idioma.

Haz lo siguiente (te lo pongo en catalán porque es como te aparece a tí):
El meu Eroski Mòbil > Línie 6XXXXXXXX > Dades personals > Trieu un idioma. > Castellano

(por cierto, emteam, por si lees esto, "Línie" es incorrecto, hay un buen pico de errores ortográficos en la web en catalán, sería "Línia". No sé donde debería dirigir este tipo de fallitos para poder mejorar el servicio...)

Si el idioma del 1200 no te cambia así, te recomendaría que contactaras con ellos para ver si te lo pueden cambiar.

¡Saludos y suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Eroski Móvil ofrece sus servicios en castellano, éuscaro, gallego y catalán en dos variantes: catalana y valenciana.
 #6
Escrito   0  0  
Manda huevos...que a un tío que vive en España le den la opción de hablarle en otro "idioma" si se puede considerar catalan,euskera,y cosas así un idioma,o tb llamadas lenguas muertas.

Quien no sepa castellano,simplemente,que no le hablen en España.A tomar por el c*l*!.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcbu


(por cierto, emteam, por si lees esto, "Línie" es incorrecto, hay un buen pico de errores ortográficos en la web en catalán, sería "Línia". No sé donde debería dirigir este tipo de fallitos para poder mejorar el servicio...)



Cierto, si cambias el idioma en la web, también lo cambiarán en el servicio de atención al cliente.
Lo de "línie" yo probé a enviarselo por el formulario de contacto que hay (hace tiempo) pero no me han hecho demasiado caso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ITAEIAA
Manda huevos...que a un tío que vive en España le den la opción de hablarle en otro "idioma" si se puede considerar catalan,euskera,y cosas así un idioma,o tb llamadas lenguas muertas.

Quien no sepa castellano,simplemente,que no le hablen en España.A tomar por el c*l*!.


muertas muertas... no
Volver a Eroski móvil