Configuracion internet N900 - Vodafone

7.722 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos !!

Tengo el N900 desde hace apenas un día, pero no he sido capaz de conectarme a internet a través de vodafone (si con wifi). Me podíais echar un cable ??

Estas son las configuraciones que he usado:


Configuracion internet N900 - Vodafone
(si no se ve la imagen la podéis encontrar en este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )


Puede ser que la conexion internet no se habilite hasta pasado un tiempo ??




Salu2 y gracias !!
 #2
Escrito   0  0  
No se ve la imagen socio emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
No se ve la imagen socio emoticon guiño

Ya he puesto un enlace, gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Podrías comentar qué tal va, si es que va, Skype con el 3G de Vodafone, en teoría tienen capado el voip.
 #5
Escrito   0  0  
a mi al principio me pasaba lo mismo. llama a vodafone para ver si tienes activada la linea (yo la tenia contratada pero no activada) y luego te diran que lo tienes que configurar manualmente. menu de ajustes, luego telefono y ahi elije la red manualmente y te asaldra vodafone,yoigo,orange,movistar...eliges vodafone. paga movil y vuelve a encender. si no funciona, pide que te reseteen la linea y ya deberia de funcionar. yo tube que hacer eso
 #6
Escrito   0  0  
A mi me activaron la conexion de datos al dia siguiente de la portabilidad, pero sin tener que hacer yo nada
 #7
Escrito   0  0  
GRacias a todos.

Al final me registré en la web de vodafone (aunque de hecho, no se si tiene nada que ver), y de madrugada me llegó un mensaje diciendo que la tarifa plana internet plus había sido activada en mi linea y q se haría efectiva a partir de esta noche. Así que ya os contaré.


quote:
Originalmente escrito por smoothc
Podrías comentar qué tal va, si es que va, Skype con el 3G de Vodafone, en teoría tienen capado el voip.


Skype de momento solo lo probé en wifi.. y no me ha funcionado bien :S A mi me oían perfectamente pero yo no oía nada (solo los primeros segundos) !!
De todas formas me informaré un poco antes de probarl con 3G, no quiero que me la claven los de vodafone según llego..




Salu2
 #8
Escrito   0  0  
yo hice un skypecall usando wifi, a una persona que estaba en manchester y todo perfecto. me oian bien y yo a ellos tambien
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Podrías comentar qué tal va, si es que va, Skype con el 3G de Vodafone, en teoría tienen capado el voip.

Con Vodafone uso sin ningún problema tanto Skype como SIP.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, al parecer era a partir de las 00:00 del domingo, se ve que empezaba con el nuevo mes.

A las 00:05 ya funcionaba perfectamente, así que parece que la configuración si estaba bien (por si le sirve a alguien de referencia).

Eso si, hoy tuve la conexión activa en el trabajo y en 5 horas me había fundido el 70% de la batería :S


quote:
Originalmente escrito por kevloral
Con Vodafone uso sin ningún problema tanto Skype como SIP.

Saludos.


Te funciona a través de 3,5G estás comentando ? No has tenido ningún tipo de problema/penalización con Vodafone ?



Un saludo
Volver a Nokia