¿Primeros pasos con N97 mini?

2.916 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy próximo a recibir un N97 mini de Vodafone y estoy "perdidito" que diría Ned Flanders... Hay tantos post sobre el N97 mini que no me queda claro que es lo primero que hay que hacer: ¿desvodafonizarlo? ¿cambiarle el product code y actualizarlo? ¿cómo evitar que se conecte sólo a Internet de Vodafone?

Hay muchos que vamos a recibir este teléfono y se me ha ocurrido que podíamos compilar los primeros pasos que hay que hacer en este post.

Espero vuestras aportaciones (yo intentaré daros las mías).
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
[TUTORIAL] Cambio de product code NOKIA + Actualización Firmware

quote:
Originalmente escrito por golderak
Mensajes a mi nokia automaticos:

Como ya sabeis cuando el tlf. despues de actualizar o hard reset, se enciende envia automaticamente un sms a nokia con el coste de 0'60 ctms.
Esto podemos evitarlo de la siguiente manera.
Antes de introducir el pin, lo apagamos y sacamos la tarjeta asi se quedara en fuera de linea. Una vez asi podemos realizar todos los ajustes que queramos:
Ajustes - tlf - gestor de telefonos - ajustes de seguridad - telefono y tarjeta sim. - confirmar servicios sim. aqui ponemos SI.
Una vez hecho esto ya podeis meter la sim y ponerlo en modo normal, al encenderlo os saldra el mensaje de que esta intentando mandar un sms y lo rechazais. A mi me pregunto hasta 3 veces.
Yo personalmente antes de meter la sim tambien realice los siguientes pasos y ahora ya no se conecta por gprs de ninguna forma si yo no quiero.

Para evitar las conexiones a internet automaticos:

Ajustes - telefono - ajs. aplicaciones - posicionamiento - servidor de posicionamiento - uso servidor de posicionamiento - hay pon preguntar siempre ó desactivado.

otra mas:
ajustes - conectividad - ajustes admin. - paquetes de datos - conexion paquetes de datos. - hay pones si es necesaria.

Ademas teneis que editar los puntos de acceso como se dice en el club mini. Yo lo unico que hice fue añadir un nº al nombre del punto de acceso, y cuando quiero entrar por gprs lo borro y listo.
Espero que os sirva de ayuda.
Ajustes - tlf - gestor de telefonos - ajustes de seguridad - telefono y tarjeta sim. - confirmar servicios sim. aqui ponemos SI.
Una vez hecho esto ya podeis meter la sim y ponerlo en modo normal, al encenderlo os saldra el mensaje de que esta intentando mandar un sms y lo rechazais. A mi me pregunto hasta 3 veces.
Yo personalmente antes de meter la sim tambien realice los siguientes pasos y ahora ya no se conecta por gprs de ninguna forma si yo no quiero.

Para evitar las conexiones a internet automaticos:

Ajustes - telefono - ajs. aplicaciones - posicionamiento - servidor de posicionamiento - uso servidor de posicionamiento - hay pon preguntar siempre ó desactivado.

otra mas:
ajustes - conectividad - ajustes admin. - paquetes de datos - conexion paquetes de datos. - hay pones si es necesaria.

Ademas teneis que editar los puntos de acceso como se dice en el club mini. Yo lo unico que hice fue añadir un nº al nombre del punto de acceso, y cuando quiero entrar por gprs lo borro y listo.
Espero que os sirva de ayuda.


P.D. Se aceptan verdes.
Volver a Nokia