¿móviles nuevos para Vodafone?

2.580 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabéis si Vodafone tiene previsto sacar nuevos móviles (decentes) en los próximos meses?
Por un lado veo que Orange se ha hecho con el nuevo Iphone,con la Blackberry 9700,y con el LG GW620.
Por otro que Telefónica se ha hecho con el Omnia II...
Y por otro, que Vodafone sigue ofreciendo los mismos terminales que hace un año en amagos: las HTC, el Omnia,..
Solo se salva el Satio(que ya es de Octubre) y el N97 mini(que ya lo dan regalado), pero lo que me preocupa es que parece que no hay novedades en el frente.
¿Se ha quedado Vodafone anclado a las viejas glorias?
Me veo en Marzo y con Vodafone ofreciendo terminales con más de 6 meses de antiguedad.
El único lanzamiento que he sido capaz de encontrar es el "Samsung Blue Earth"(muahaha...no comments)
Decidme que se me ha pasado algun terminal por alto, porque a este ritmo me veo amagando en Julio o Agosto. emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Dicen que van a traer el Google Nexus One, y tambien tienen guardado con mucho celo el HTC HD2, pero estoy de acuerdo con tu mensaje. Son MUUUUY lentos, sólo el varapalo de la sangria de clientes les ha hecho salir un poquito de su sopor y sacar alguna tarifilla algo interesante (Diminuto 8 y tal), pero en el tema de renovar terminales estan más paraos que un helicóptero de marmol.

.
 #3
Escrito   0  0  
Espero que a parte de orange, vodafone se lance a ofrecer el iphone, porque creo que aún queda bastante mercado para el movil de apple en España.
Mucha gente no se lo ha cogido porque lo tiene movistar. Y otra mucha decidió pasar por el aro.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #4
Escrito   0  0  
De donde os sacais que Orange va a ofrecer el nuevo iphone??? Alguna fuente???
Pero sí, por otro lado estoy de acuerdo en que tienen q renovarse en terminales, normalmente movistar está mucho más al día en ese sentido, y eso que yo he recibido ayer mi satio de amagos de vodafone, jeje

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta Scrooge..
Estos no salen hasta Marzo,asi que lo dicho: amagables por buen precio en Julio.Toca esperar.
El HTC HD2 pinta muy bien, pero es un auténtico monstruo de tamaño(demasiado grande para mi gusto,mayor que el Omnia) que ademas lleva Windows Mobile(que se consume la batería como si fuera agua)con pantalla multitouch de 4.3 pulgadas y una cámara un poco cutrinski(segun las reviews). Duración de batería aproximada: 3 horas.El fabricante que diga lo contrario miente :3
Y el Google Nexus One, una arriesgada opcion:¿Nexus One o Satio?Yo tras comparar ambos,casi que me quedo con el Satio.Del Nexus solo me atrae la "pijada" de hablarle,y el diseño finuski que tiene.Pero en el resto de las características...yo los veo parejos.Asi que si en Julio me ofrecen el Nexus por 90 euros y el Satio me lo regalan con PSP...ta la cosa clara.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
De donde os sacais que Orange va a ofrecer el nuevo iphone??? Alguna fuente???

Aún es un rumor, pero ni Orange ni Apple lo desmienten.Ni Movistar,que sería la primera interesada en decir que tiene la exclusiva,ha abierto el pico.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por lo visto ya esta vendiendo Orange el 3G y el 3Gs en Reino Unido.Además en el sistema interno de Orange España aparece el iPhone 3GS.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Aún es un rumor, pero ni Orange ni Apple lo desmienten.Ni Movistar,que sería la primera interesada en decir que tiene la exclusiva,ha abierto el pico.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por lo visto ya esta vendiendo Orange el 3G y el 3Gs en Reino Unido.Además en el sistema interno de Orange España aparece el iPhone 3GS.


Cierto, yo he leido lo mismo pero por aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Gracias por la respuesta Scrooge..
Estos no salen hasta Marzo,asi que lo dicho: amagables por buen precio en Julio.Toca esperar.
El HTC HD2 pinta muy bien, pero es un auténtico monstruo de tamaño(demasiado grande para mi gusto,mayor que el Omnia) que ademas lleva Windows Mobile(que se consume la batería como si fuera agua)con pantalla multitouch de 4.3 pulgadas y una cámara un poco cutrinski(segun las reviews). Duración de batería aproximada: 3 horas.El fabricante que diga lo contrario miente :3
Y el Google Nexus One, una arriesgada opcion:¿Nexus One o Satio?Yo tras comparar ambos,casi que me quedo con el Satio.Del Nexus solo me atrae la "pijada" de hablarle,y el diseño finuski que tiene.Pero en el resto de las características...yo los veo parejos.Asi que si en Julio me ofrecen el Nexus por 90 euros y el Satio me lo regalan con PSP...ta la cosa clara.


el nexus one le supera en todo al satio menos en la camara en todo, pantalla, procesador, memoria, sistema operativo... vamos que es mucho mejor un nexus one por 90 euros que un satio por 0 eso esta mas claro que el agua otra cosa...

el satio no lo vas a ver a 0 mas psp en la vida..... sino mira lo que ofrecen con la psp un verdadero ladrillo... es lo que hay

y si vodafone esta muy parado de terminales hace ya mucho tiempo ......
 #9
Escrito   0  0  
Ayer os decia que creo que al iphone aún le queda mucho mercado en españa si se abre a otras compañias.
Mirar en Inglaterra sino, 100.000 iphones en 8 dias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí pasaría lo mismo creo yo.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #10
Escrito   0  0  
El Bold 9700 sí que lo tiene Vodafone y de hace ya varias semanas, la tengo yo, lo que no sé es si está para particulares o sólo para autónomos.

En el catálogo de puntos de autónomos aparece el Samsung B7610 Omnia Pro con una oferta muuuy interesante de puntos para Febrero:

Autónomos, 18 meses de permanencia 2600 puntos + 34,80€ (2000 puntos si tienes ACUDE).

Saludos!
Volver a Vodafone