Liberar Nokia 5200

1.837 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Nunca he liberado un teléfono... xDDD Y sé que quiero liberar un teléfono viejito pero necesito liberar un nokia 5200 y puede que próximamente un 6267, pero de momento me urge el nokia 5200.

Se puede liberar por imei? Es que no lo he encontrado por internet! emoticon triste

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #2
Escrito   0  0  
Privado emoticon guiño

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #3
Escrito   0  0  
Por cable en Madrid, 10€ y lo tienes en el acto. Para liberaciones a distancia o cualquier otra consulta, contacta en cualquiera de los teléfonos de la firma.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Hola! Nunca he liberado un teléfono... xDDD Y sé que quiero liberar un teléfono viejito pero necesito liberar un nokia 5200 y puede que próximamente un 6267, pero de momento me urge el nokia 5200.

Se puede liberar por imei? Es que no lo he encontrado por internet! emoticon triste



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #5
Escrito   0  0  
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones