Se puede desactivar la tarifa plana de datos del n97 mini?

7.696 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues como dice el enunciado ya jeje, una pregunta muy rapida, seguramente pille el nokia n97 mini gracias a mis puntos y los 150€ que me da vodafone de regalo, ya que el jet aun no lo tienen en el corteingles. Pero me han dicho que va asociada tarifa plana de datos, hay alguna manera de cancelarla? Hace unos meses en amagos recuerdo que en unos telefonos si que se podia cancelar y nose si con este es igual.
agradeceria mucho la respuesta.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo al mes la quite llamando al 123. Me la ofrecieron un mes gratis.
Desde la pagina de mi vodafone no dejaba.

...
 #3
Escrito   0  0  
Yo me hice una portabilidad el mes pasado y me obligan a mantenerla 6 meses con el mismo terminal (TP internet en el movil plus).
 #4
Escrito   0  0  
La plus (15€/mes) no, la otra (12€/mes) si
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Como que no se puede?? si se puede me da a mi loq pasa q el N97 mini se conecta solo a internet y x eso te largan la tarifa plana. Si se desconfigura el movil para q no se conecte no se conectara, hay post x ahi q hablan de esto

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #8
Escrito   0  0  
si se puede , yo tengo el mini desde hace un mes mas o menos y no la tengo activada la quite sin problemas , lo unico es q t avisan de q el movil se puede conectar solo a internet solo para q no la quites pero es mentira yo no he desconfigurado nada y a mi no se me conecta , solo tienes q tener cuidado y no activar nada para q el movil se actualice solo
 #9
Escrito   0  0  
Yo la desactive desde MiVodafone cambiandola por la tarifa live por conexion, al rato llame al 123 para saber si estaba cancelada y sin problemas.
Volver a Vodafone