¿Cuántos dígitos tienen los códigos de liberación de Nokia?

15.753 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace unas semanas pedí el código de liberación de un Nokia 5800 y un E66 a Movistar. Hoy me facilitaron un número de 8 dígitos para el Nokia 5800 y para el E66 2 letras + 6 números. Yo pensaba que los códigos tenían que ser más largos. Tampoco sé como introducirlos en el móvil.

¿Alguien me puede decir cuántos dígitos tienen los códigos de liberación por imei de un Nokia actual y cómo se introducen?

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Dígitos sin contar #pw... son 16 así que no metas esos códigos que perderás intentos y sólo tienes 3 para meter el código correcto.

saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias unlockbox.

Increíble a los niveles de ignorancia e inutilidad que llega Movistar. ¿Cómo es posible que me haya facilitado la propia Movistar unos códigos que ni siquiera tienen la cantidad de dígitos correctos? Impresionante! Llamaré de nuevo.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djchris
Muchas gracias unlockbox.

Increíble a los niveles de ignorancia e inutilidad que llega Movistar. ¿Cómo es posible que me haya facilitado la propia Movistar unos códigos que ni siquiera tienen la cantidad de dígitos correctos? Impresionante! Llamaré de nuevo.

Saludos!



hola, como te han comentado, te falta número y sólo tienes 3 intentos, lo puedes bloquear, te paso las instrucciones:

Cómo poner los Códigos en los Nokia BB5:

Encenderemos el teléfono sin tarjeta SIM y escribiremos la secuencia #pw+codigo+1#

Nota: Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces. Recuerda que solo tienes tres intentos para poner el código correctamente así que pon antención al código.


un saludo.

SL2
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias sl2!

A ver si en la próxima llamada a movistar me pasan los códigos correctos.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
hola, antes de meter el código cuenta los números que te dan, y sino son los exactos ni te molestes, porque lo bloquearás.

un saludo.

SL2
Volver a Liberaciones