Samsung STAR + parrot ck3100

4.481 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

1/ no se me conecta directamente con el parrot, siempre me pregunta si me quiero conectar ( 2 veces) ¿como lo puedo habilitar?

2/ no puedo utilizar llamadas por voz, es decir, toco boton verde del parrot, digo el nombre de la persona y automaticamente hace la llamada

(con nokia y SE nunca he tenido ningun problema)

ya puestos a preguntar, por si alguien lo sabe, si se le puede cambiar la voz fea que tiene el parrot por ej, " no se han encontrado coincidencia"

un saludo y gracias

bye bye NOKIA

MIUI
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente,el BT de los Samsung me temo que no esta a la altura.

He hecho pruebas con un Corby y auriculares BT y si bien llegaron a vincularse,el funcionamiento era erratico.Ahora mismo acabo de intentar conectarlo al portatil mediante BT y nanai...es imposible.Curiosamente un Nokia obsoleto ha conectado a la primera e inmediatamente he podido transferir archivos.

No se si en todos los Samsung es asi,pero en el Corby y el Star el BT literalmente se lo han puesto de adorno.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestas, a ver si alguien de este sub-foro nos ayuda, jeje, sino tendre que desacerme de el

bye bye NOKIA

MIUI
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
gracias por contestas, a ver si alguien de este sub-foro nos ayuda, jeje, sino tendre que desacerme de el

¿Del Star o del Parrot? emoticon inseguro
 #5
Escrito   0  0  
del STAR, jeje, me da lastima pero si no me va bien con el manos libres

bye bye NOKIA

MIUI
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
del STAR, jeje, me da lastima pero si no me va bien con el manos libres

Puedes probar a flashearlo con una nueva version...Por intentarlo solo pierdes un poco de tiempo.

Los Samsung son muy bonitos pero me temo que ahi se terminan todas sus virtudes.Cada dia que pasa aparecen mas bugs en mi Corby.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
Hola a todos.

1/ no se me conecta directamente con el parrot, siempre me pregunta si me quiero conectar ( 2 veces) ¿como lo puedo habilitar?

2/ no puedo utilizar llamadas por voz, es decir, toco boton verde del parrot, digo el nombre de la persona y automaticamente hace la llamada

(con nokia y SE nunca he tenido ningun problema)

ya puestos a preguntar, por si alguien lo sabe, si se le puede cambiar la voz fea que tiene el parrot por ej, " no se han encontrado coincidencia"

un saludo y gracias


a mi me pasaba todo eso y lo he solucionadao.

tengo un parrot mki 9100 (creo que es asi)

para tu punto 1, existe una opcion en los ajustes del telefono donde te dice autorizar dispositivo, asi que emparejalo y autorizalo y se conectara automaticamente.

para lo de la marcacion por vez, ve al parrot y sincroniza los contactos, para que los almacene y puedas utilizar la marcacion por voz.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyan
Puedes probar a flashearlo con una nueva version...Por intentarlo solo pierdes un poco de tiempo.

Los Samsung son muy bonitos pero me temo que ahi se terminan todas sus virtudes.Cada dia que pasa aparecen mas bugs en mi Corby.

Saludos.


he probado con la version de vodafone y con una de las ultimas y es lo mismo

bye bye NOKIA

MIUI
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
a mi me pasaba todo eso y lo he solucionadao.

tengo un parrot mki 9100 (creo que es asi)

para tu punto 1, existe una opcion en los ajustes del telefono donde te dice autorizar dispositivo, asi que emparejalo y autorizalo y se conectara automaticamente.

para lo de la marcacion por vez, ve al parrot y sincroniza los contactos, para que los almacene y puedas utilizar la marcacion por voz.


no encuentro nada en ajustes, cuando lo conecto manualmente, justo despues el telefono me da el mensaje "permitir siempre" le digo que si, pero a la proxima hay que volver a empezar, lo que voy a probar es tener el bluett siempre visible

voy a echarle un vistado al parrot al sincronizado, pero los contactos me los coge a la primera

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Samsung