Airtel SI cobra las llamadas perdidas

1.103 6
 #1
Escrito   0  0  
Me alegro mucho por ti Tusuri, yo tengo 2 contratos de tarde y 1 de mañana, si hablas con el 123, te dicen y te aseguran que no la cobran, te las cobran como de 1 minuto, yo todos los días que vuelvo de casa de mi novia con el coche la dejo una llamada perdida para avisarla de que he llegado bien, y que casualidad esta última factura me las han cobrado todas, la factura me la cierran el dia 12, si les pide hablar con un responsable te van a seguir diciendo lo mismo que el teleoperador,que no las cobran, pero cuando les nombras que vas a dejar tu linea en la OCU para que hagan una comprobación de llamadas perdidas, entonces te piden tus datos para que el Departamento de Calidad se ponga en contacto contigo para darte una explicación, me llaman del departamento este y me confirman (sin ni siquiera plantearles el tema) que efectivamente COBRAN las llamadas perdidas, y las cobran por un uso de la red y que la Administracion de Telecomunicaciones está al tanto de esto y que hay una ley que se lo permite (entonces te empieza a hervir la sangre) y les dices que si lo quieren hacer todo tan legal porque no avisan al usuario con 15 dias como establece la ley (entonces se callan y no dicen nada), les replicas porque el Servicio de Atención al Cliente no informan a los clientes de este hecho, y no saben decirte nada, (se quedan extrañados). En resumen, me he puesto he contacto con la OCU y me han dicho que efectivamente existe esa ley, pero la ley sólo habla de cuando las llamadas de Airtel se hacen a otro operador (por el uso de la otra red) pero NUNCA de cuando es de Airtel a Airtel, que sepais que tambien están cobrando cuando llamas y el destinatario lo tiene apagado sin buzon de voz, en la OCU me han dicho que si hay muchos usuarios que reclaman este hecho les puede caer un puro grande, asi que me he ido a reclamar a Goya 45 (en Madrid) y con la copia a la OCU (ellos se encargan de moverlo todo) asi que, ale a reclamar.
Un saludo a todos/as.
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que yo tambien me veo afectado por este tema. La diferencia: es que yo llamé a AIRTEL el 16/05/01 a las 19:00 y me confirmaron que se cobraban cuando sales de la RED de airtel, pero de AIRTEL a AIRTEL NO. Doy fé de que las cobran porque revisando la factura veo esas llamadas (TOQUES) que doy al tel de mi novia a determinadas horas para saber si está operativa , antes de mandarla un mensaje. De momento no he dicho nada en Airtel porque quiero hacer alguna prueba antes de que llegue la proxima factura. Pero venme diciendo donde hay que hacer eso de la OCU porque se puede montar Gorda.

Saludos a Todos/as emoticon feliz))
 #3
Escrito   0  0  
Llamas al 123, que te digan cual es la oficina de Airtel más cercana a tu domicilio para poner una reclamación, en mi caso en Madrid, Goya 45 , te dan unas hoja con copia, pones la reclamación y te las sellan todas, ellos se quedan con una, y a ti te dan otras 2, uno es para tí y la otra es para la Junta Arbitral de Consumo, en este caso lo llevas a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) o lo puedes enviar por Fax , la direccion y telefonos son estos:
C/ Milán, 38
28043 Madrid
Teléfono centralita: 913 000 045
Teléfono de atención al socio: 913 009 154
(en horario de 9:00 a 16:00 horas ininterrumpidamente)
Fax: 913 887 372

y la web es http://www.ocu.org

siguiendo estos pasos te puedo asegurar (les puse una reclamacion hace casi 2 años por lo de los mensajes gratis por un centro de servicios extranjeros que me cobraron con una prepago que tenia y tardaron 18 dias con una posterior bajada de pantalones de Airtel reintegrandome el dinero y una carta de disculpas con el nombre de una persona de contacto de Calidad por si tuviese algún problema más) que lo mueven muy rapido.
 #4
Escrito   0  0  
¡¡Qué país!! ¡¡Cómo estamos!! Y ahora, ¿qué será lo próximo que harán? ¿Cobrar las llamadas al 123?, ¿o tal vez duplicar todos sus precios? Cada día les aguanto menos.

Un saludo. -Sjlsjl-
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo he preguntado a colegas que trabajan en Airtel y me dicen que no, digo yo, como iban a ser los unicos que las cobraran?, otra cosa es que la peña peña tenga el contestador activado y no lo sepan, cuando regalaron la consulta del contestador creo que lo activaron a todo el mundo.
 #6
Escrito   0  0  
Si, empiezo a pensar que Airtel son bastante mas chorizos que Movistar y que Amena.
 #7
Escrito   0  0  
Siento mucho decirte amigo boga, que yo no soy nuevo en el mundillo de los móviles, soy usuario desde el año 1991, y sé distinguir entre un contestador y un teléfono apagado, muchos empleados (y sobre todo de Atención al Cliente) desconocen las maniobras que hacen sus empresas, (los empleados de Atención al Cliente son los últimos que se enteran de lo que hace su empresa hasta que empiezan a llamar los usuarios y ellos tienen que pedir información a otros departamentos, (tengo una contrata de Telefonica-Data y sé como funcionan estas cosas). Y sobre como iban a ser los únicos en cobrarlo, pues te puedo poner un ejemplo, Movistar no cobra la consulta de saldo desde hace más de 1 año y Airtel sí, y lo del contestador gratis.. Movistar hace más tiempo que lo tiene gratuito..
Volver a General