Problema cancelación portabilidad

350 1
 #1
Escrito   0  0  
El Jueves de la semana pasada inicié el amago hacia yoigo contrato de dos líneas de contrato orange. Acepté la oferta de orange para no irme y desde internet cancelé la portabilidad de ambas líneas. Mientras que en una al día siguiente estaba resuelto todo, sms de orange de envío de solicitud, sms de orange confirmando cancelación y yoigo confirmando que no me voy hacia ellos, en la otra línea sólo he recibido la de confirmación que les ha llegado.

Les he llamado varias veces esta semana, el martes, ayer y antes de ayer para ver qué pasaba, y me confirman que les ha llegado la solicitud y que en 24-48 horas se resolverá la cosa, pero no se resuelve. Mientras tanto, los de yoigo me han enviado un mensaje que el día 28 soy de ellos y ayer Viernes me enviaron las tarjetas a casa que lógicamente no cogí.

Lo único que me han dicho es que vuelva a mandar la cancelación desde la página a ver, pero si eso ya lo tienen ellos, ¿Para qué narices sirve? También me han dicho que espere al lunes a ver y se ve que se puede hacer si sigue sin solucionarse el tema.

Por otra parte, ¿Hasta cuándo se puede cancelar? Uno me dijo que 4 días y otro que uno y medio.

¿Cómo véis el asunto? ¿qué puedo hacer? Veo la línea en yoigo.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Habla con yoigo para enviar el fax de cancelación diréctamente a su número.

Es lo que se me ocurre como posibilidad, un compañero me dijo que lo hizo así.
Volver a Orange