Downgrade desde la 3.2.1,un dia con el y no me convence.

1.318 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria saber si puedo volver a la version 3.0 ya que lo actualize para poder editar las pantallas desde el itunes y eh perdido la opcion de hacer tethering. Y he notado un aumento del consumo de bateria...

Tengo movistar, y sin jail echo.


Alguien le ha pasado esto, esque no me consumia nada de barteria entorno al 1 porciento por noche, y con push un 10%. Y voy lo actualizo y me ha consumido esta noche un 10 con todo desactivado incluso el 3g.


Tendria que haberlo dejado como esta..alguna opcion,aparte del jail?


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Hola, queria saber si puedo volver a la version 3.0 ya que lo actualize para poder editar las pantallas desde el itunes y eh perdido la opcion de hacer tethering. Y he notado un aumento del consumo de bateria...

Tengo movistar, y sin jail echo.


Alguien le ha pasado esto, esque no me consumia nada de barteria entorno al 1 porciento por noche, y con push un 10%. Y voy lo actualizo y me ha consumido esta noche un 10 con todo desactivado incluso el 3g.


Tendria que haberlo dejado como esta..alguna opcion,aparte del jail?


Gracias.


sin jail nada, y con el jail me parece que se hacia con redsn0w pero no estoy seguro, igualemente prueba a volver a pasarle otra vez el firm 3.1.2 ya que es muy raro que te gaste tanto ya que ese ultimo firm solucionaba los problemas de bateria y en ti es algo muy raro y mas sin tener hecho el jail.
 #3
Escrito   0  0  
Pues tendre que provar a ver. Ahora que pienso las dos ultimas veces lo he cargado atraves del ordenador, no conectado a la red electrica nose si tendria que ver algo.

Un saludo perico3009.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Pues tendre que provar a ver. Ahora que pienso las dos ultimas veces lo he cargado atraves del ordenador, no conectado a la red electrica nose si tendria que ver algo.

Un saludo perico3009.

En eso tienes razón ,para mi o al menos siempre he tenido esa sensación la carga de corriente desde el pc dura menos que la realizada desde el enchufe de pared.
 #5
Escrito   0  0  
Del downgrade no sé, pero de la diferencia de rendimiento de batería de cargarlo en el USB del ordenador a cargarlo en la red eléctrica no he encontrado ninguna en mi caso. Sea de una manera como de otra, si cargas la batería hasta el 100%, es el 100% , no menos. Otro asunto es que desde el ordenador tal vez el tiempo de carga en minutos sea superior.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, tras restaurarlo parece que vuelve a la normalidad esta noche me ha consumido un 2% asi que ya toy mas contento por ahora.jeje

Por cierto por que prohibe telefonica el tethering con el iphone, para eso pagamos la tarifa plana? Si con cualqier movil de gama media lo puedes hacer..

Me parece injusto.
 #7
Escrito   0  0  
Buscando informacion consegui esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si alguien lo prueba y comenta si funciona que ahora no estoy usando mi 3G.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #8
Escrito   0  0  
Solo decirte que yo estoy haciendo tethering con el iphone, y ahora me va muy fino...casi 3 dias de bateria y movistar no me cobra por usarlo como modem. Solo lo hecho varias veces, pero fijandome en la factura nada de nada.

Decir que active el tethering en la version 3.0 instalando el perfil que me envian desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y al actualizarlo me desaparecio pero restaure al estado de fabrica y voila.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Solo decirte que yo estoy haciendo tethering con el iphone, y ahora me va muy fino...casi 3 dias de bateria y movistar no me cobra por usarlo como modem. Solo lo hecho varias veces, pero fijandome en la factura nada de nada.

Decir que active el tethering en la version 3.0 instalando el perfil que me envian desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y al actualizarlo me desaparecio pero restaure al estado de fabrica y voila.

Un saludo.


comentarte que con la tarifa plana del Iphone, movistar te permite utilizar el jugetito como modem...
 #10
Escrito   0  0  
Pues mejor, porque tenia mis dudas...No me fio de ellos para nada...Todos sabemos porque estos con ellos.jeje.
Volver a iOS