Sat/Care en Murcia?

5.176 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues he mirado en La web de Nokia un "care" de estos para reparar el movil (5800 con el defecto de la pantalla a lineas), y en el Corte Ingles me sale uno, sabeis mas o menos si tengo que dejarle el movil o me lo reparan en "el momento"?

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo
Hola, pues he mirado en La web de Nokia un "care" de estos para reparar el movil (5800 con el defecto de la pantalla a lineas), y en el Corte Ingles me sale uno, sabeis mas o menos si tengo que dejarle el movil o me lo reparan en "el momento"?
Buenas paisano,si tiene displays en stock te lo cambian en el momento,si no le dices que cuando traigan te avisan y vuelves a ir.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si tngo suerte entonces, gracias !!

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #4
Escrito   0  0  
en avenida juan de borbon hay un sat de nokia, si no recuerdo mal o lo han cambiado de sitio

no se la calle exacta ni numero pero si que esta o estaba ahi


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
Cuidadito con los del corte ingles: lleve 2
-un n82 pq no me iba la camara y me partieron la pantalla al desmontarlo: resultado 2 semanas sin movil pq ellos no tenian esa pantalla tan "especifica"
-lleve un 7610 supernova y me lo devolvieron sin los tornillos por dentro y luego deian q se los habia quitado yo.....??????
son un poco justitos.......
 #6
Escrito   0  0  
valla unos chapuzeros, entonces lo llevaré a juan de borbon qe me han comentado 1 amigo que llevo un 5300 y se portaron . y asi me evito la avalancha de gente emoticon sonrisa, esta tarde lo llevo emoticon sonrisa

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #7
Escrito   0  0  
pues si, recomendable el nokia center de la flota, esta justo en la rotonda que inicia la avenida abenarabi..

yo hace tiempo que no llevo nada, pero tuve una mala racha con unos 6301 y e 65 y se portaban genail..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #8
Escrito   0  0  
holas, o sea señores, que sigue estando el club nokia que digo en avenida juan de borbon no?? yo estuve una vez hace años y estaba hasta arriba de gente


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Si si esta emoticon sonrisa, pues fui el sabado y estaba cerrado, por lo que para aprobechar un poco el viaje me pase por el corte ingles y me dijerón que no tenian pantallas que pasará el miercoles, pero vamos ire el Lunes al de Borbon a ver si allí tienen. emoticon sonrisa

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo
Si si esta emoticon sonrisa, pues fui el sabado y estaba cerrado, por lo que para aprobechar un poco el viaje me pase por el corte ingles y me dijerón que no tenian pantallas que pasará el miercoles, pero vamos ire el Lunes al de Borbon a ver si allí tienen. emoticon sonrisa

HOLAS, ok,, muchas graciass


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia