LG GT505 firmware GT505-v10d inhabilita el uso del WIFI por aplicaciones JAVA

9.050 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tenia el movil con la version GT505-v10b y lo lleve a reparar.Me lo dieron ayer, despues de un mes. Me lo han devuelto con los mismos problemas que antes y ademas se conecta por UMTS aunq borre el perfil WAP de JAVA y este conectado via WIFI. Me estan volviendo lokos phonehouse porque otro mes sin telefono, Vodafone me dice q me diriga a LG. He hablado con LG llamando al 902 500 234 y me dicen que en esta version de firmware se ha eliminado el acceso de las aplicaciones via wifi porque vodafone asi se lo ha pedido al diseñar el firmware. No se que hacer porque para que me den uno nuevo pasaran 2 meses mas... ademas quiero uno nuevo porque sigue fallando por otras cosas y lo quiero con el firmware v10b.
¿Que opinais? ¿Que derechos tengo? ¿Alguno sabe algo?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
¿Por que no lo flasheas?
 #3
Escrito   0  0  
Porque el movil falla a veces con la tarjeta de memoria cuando saca una foto, cuando esta conectado al pc..etc. El modo "SUITE" desde que lo han flaseado no funciona al igual q lo q os he comentado del WIFI. Quiero que me den otro y ese ya veremos si lo flaseare con un firmware generico pero este no funciona y si lo flaseo pierdo la garantia asiq primero q me den uno. No se como insistirles para q lo cambien
 #4
Escrito   0  0  
yo quiero flashear este movil, cuanto me puede costar??
 #5
Escrito   0  0  
Tienes manuales en este foro para hacerlo y meter un generico pero el problema es la garantia q se va a la porra y no he visto manuales de como hacer un backup del firware q llevas antes de meter el generico para asi si falla el movil volver a ponerlo a su estado inicial.
Volver a Lg