Subida de Precios de correos. ¿Alternativas?

6.827 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Con la llegada del nuevo año, correos ha subido los precios.
Antes yo enviaba mis cosas por nacex, pero también subieron, y correos/paquete azul era una buena alternativa. Enviar un móvil salía por menos de 6 euros.

Este año he hecho ya dos envíos y correos ha cambiado su forma de tarificar: ahora miden las dimensiones de todos los paquetes y le aplican un baremo. Así por ejemplo, un móvil bien embalado de apenas 1 kg de peso, pasa a ser facturado como de 2 kgs debido a las dimensiones del paquete. De esta forma, el coste de envío pasa de 5,50 € a 7,50 €.

Hice la prueba y envié otro paquete en vez de como paquete azul, como carta. El coste fué el mismo que si lo hubiera hecho como paquete azul.

Como veis el precio es cercano al de mensajería, y encima por mensajería tarda 24h mientras que por correos tarda unos 3 días en envíos nacionales.

¿Conocéis alguna alternativa a correos con precio similar?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
me uno al interes del compañero emoticon guiño

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #3
Escrito   0  0  
pues yo no conozco otra alternativa que sea mas barata, aqui en mi ciudad lo mas barato de paqueteria que no sea correos el tourline express, las demas salen por un pico.

y tal y como lo has contado, se han pegado una pasada los de correos, quien habra sido el genio que se le ha ocurrido la idea, lo veo injusto.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
se han pegado una pasada los de correos, quien habra sido el genio que se le ha ocurrido la idea, lo veo injusto.
Las tarifas de Correos las aprueba el gobierno.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Las tarifas de Correos las aprueba el gobierno.

bueno, pues cambio donde digo correos por gobierno jeje vaya pasote.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Menudos ladrones con lo del "peso volumétrico", ya les vale ya, a mí hace poco me han clavado 17 euros y medio por un paquete de poco más de 5 kilos...
 #7
Escrito   0  0  
A mi por un sobre de tamaño folio me metieron 7,50, por eso estoy mirando alternativas.
 #8
Escrito   0  0  
Y luego pierden tu paquete por cualquier parte del mundo, y se lavan las manos, eso si teniendote un mes esperando una p*t* carta, porque para que van llamar ellos? o van utilizar un p*t* ordenador?..., y despues para 40€ de mierda despues de perder un portatil, que co*o hacen eso 40€?

Que le den por c*l* a correos y al gobierno con sus tarifas, que estan, que van a volver un p*t* duro mio.

P.D. da igual que envio elijas, que como lo pierdan siempre hay otro mejor para "tu caso".

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #9
Escrito   0  0  
Yo prefiero enviar por MRW, me cuesta algo menos de 10 euros, tengo la entrega casi garantizada en el plazo de un día (veces que he dejado el paquete a las 7 de la tarde y lo han entregado a las 10 de la mañana)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo sigo confiando en el correo público, que no veáis lo que cuesta un envio desde Canarias a la península con una agencia de mensajería.emoticon inseguro

quote:
Originalmente escrito por leewix
Menudos ladrones con lo del "peso volumétrico", ya les vale ya, a mí hace poco me han clavado 17 euros y medio por un paquete de poco más de 5 kilos...
Las empresas de mensajería también aplican lo del peso volumétrico.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna