Ayuda para liberar un iphone 2G

1.960 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un iphone 2G que liberar, es original de AT&T y ahora mismo está en la versión 3.1.2.

Antes de nada, ya me he leído el tutorial de tjuanma1 (http://www.gsmspain.com/foros/h7893...rada-siglo.html) y ahora mismo estaría dónde debería pasarle el blackra1n, tal y como hice anteriormente con mi 3GS.

El problema está en que después de todo el proceso, cuando se reinicia solo, no me sale el menú del iphone, me dice que inserte una SIM válida para activarlo...pero yo tan sólo tengo la mía, de vodafone...lo mismo me dice iTunes si lo conecto al PC. Pues bien, necesito una de AT&T por narices? Según el tutorial después de eso ya se debería abrir el iphone normalmente no?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitux
Buenas, tengo un iphone 2G que liberar, es original de AT&T y ahora mismo está en la versión 3.1.2.

Antes de nada, ya me he leído el tutorial de tjuanma1 (http://www.gsmspain.com/foros/h7893...rada-siglo.html) y ahora mismo estaría dónde debería pasarle el blackra1n, tal y como hice anteriormente con mi 3GS.

El problema está en que después de todo el proceso, cuando se reinicia solo, no me sale el menú del iphone, me dice que inserte una SIM válida para activarlo...pero yo tan sólo tengo la mía, de vodafone...lo mismo me dice iTunes si lo conecto al PC. Pues bien, necesito una de AT&T por narices? Según el tutorial después de eso ya se debería abrir el iphone normalmente no?

Un saludo.


En el punto 4 del tuto de tjuanma1, tienes lo más importante, lo del blackra1n... repásalo y vuelvelo a hacer... no falla!!

Si es un 2G, tras meterle el cydia, lo primero es instalar desde cydia el BootNeuter, y darle a BAseband 4.6 y unlock ( el otro en OFF), y dejarle hacer.

CUando acabe, ya lo tienes liberado, mete la SIM que quieras, y a funcionar.

Espero que te sirva

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
No...el blackra1n lo he hecho montón de veces, con sim, sin sim, siempre con itunes apagado...y al acabar me pide que debo activar el iphone para usarlo. Que de hecho, en el tuto ya pone:
quote:
*Si el iPhone no se activo al Restaurar (por no meter una Sim del Operador original dentro) se activará ahora durante el proceso
Pues esto es justamente lo que no hace.

No sé, ya me he vuelto a mirar el punto 4 pero no dice nada que no sepa, pasarle el blackra1n a un iphone es como hacer la O con un canuto xD.
 #4
Escrito   0  0  
Hace media hora he actualizado un 2g a 3.1.2, y le he pasado blackra1n y sin problema, y sin sim metida, no se que puede fallar, lo que si que no consigo es hacer que funcione bootneuter, al arrancarlo se cuelga el movil y tengo que reaetearlo.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
el bootneuer se resetea si tienes el bloqueo de pantalla activado, y tienes que poner los valores que toca rapidamente porque se ve que el programa es muy inestable y se cuelga bastante. Yo libere un iphone 2g hace una semanita. Saludos

Tengo de to!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues no sé, lo he vuelto a intentar y no hay forma, no me lo activa.
Lo que si puedo es ponerlo en modo DFU. Podría hacer algo a partir de ahí?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitux
Pues no sé, lo he vuelto a intentar y no hay forma, no me lo activa.
Lo que si puedo es ponerlo en modo DFU. Podría hacer algo a partir de ahí?


Claro, restáuralo, e inténtalo de nuevo, por si acaso prueba en otro pc, pero vamos, que con Blackra1n debería arrancar, otra cosa que puedes hacer es probar el Redsn0w 0.9 Beta 3, que acaba de salir, pero yo no se como funciona, prueba a buscar un tuto por ahí.
Un saludo.
Volver a iOS