internet se va cuando desconecto pen usb

4.161 17
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo windows 7 y decir que esto tambien me pasaba con el xp. estoy conectado a internet con un wifi usb y si enchufo un pen o un disco duro externo o lector de tarjetas, al quitarlo se me va internet, decir que ademas de pasarme con los dos s.o. disintos tambien me pasa con dos usb wifi distintos, alguna solucion???

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes los ultimos controladores de tu placa base? Si es un sí, puede que esté dañado el usb o que exista alguna incompatibilidad.

Desde cuando te pasa esto?
Un abrazo

0
 #3
Escrito   0  0  
si tengo los ultimos y me pasa desde hace ya un tiempecillo, no recuerdo exactamente

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #4
Escrito   0  0  
Cómo expulsas los dispositivos? Si los expulsas de forma segura, es posible que estés desconectando todo el concentrador, y por eso se te desactiva el wifi. Haz una cosa: prueba a explusarlo con click derecho>expulsar, desde el explorador (Mi PC o Equipo). A ver si funciona emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #5
Escrito   0  0  
da igual con boton derecho, de forma segura o dando un tiron sin mas, me lo hace en todas

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #6
Escrito   0  0  
A ver, no tengo muy claro lo que voy a decir, pero prueba a conectar el wifi y el lápiz de memoria en "bloques" distintos de USB.

Por ejemplo mi ordenador tiene dos bloques de dos conectores USB, que internamente se conectan a la placa base en un ¿concentrador? diferente.

No sé qué aspecto tiene tu ordenador por fuera: supongo que habrá enchufes USB pegaditos a las salidas de teclado, ratón, red, etc. y otros enchufes en otro sitio (en la zona de tarjetas, como la gráfica, abajo): pues bien, por ejemplo conecta el wifi arriba junto al teclado y ratón y el lápiz USB abajo.

No debería pasar, pero a lo mejor... yo qué sé, a lo mejor al desconectar la memoria, el wifi se queda unos instantes sin corriente lo que provoca que se pierda la conexión. Al enchufarlos en zonas independientes, quizás deje de pasar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
A ver, no tengo muy claro lo que voy a decir, pero prueba a conectar el wifi y el lápiz de memoria en "bloques" distintos de USB.

Sí, si el problema está ahí, que todo está conectado al mismo concentrador, y al desconectar algo, se queda tonto, pero vete a saber porqué... De todas formas, que aparentemente estén conectados en ubicaciones físicas distintas, no implica que estén en distintos concentradores emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #8
Escrito   0  0  
probare a enchufarlo en el de alante, los de atras son 4 con webcam, disco duro externo, el wifi y uno con un alargador pa enchufar cualiquier cosa que necesite un momento. delante tengo dos libres

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #9
Escrito   0  0  
Y si no... pilla un hub pci por usb. y Solucionado!
Un abrazo

0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
De todas formas, que aparentemente estén conectados en ubicaciones físicas distintas, no implica que estén en distintos concentradores emoticon guiño

Lo sé, he pensado en cómo está montado mi ordenador, que tiene por un lado los USB que salen directamente de la placa (me refiero a que no se pueden quitar físicamente) y otro bloque, los conectores delanteros, que están conectados con cables internamente. Entiendo que en ese caso, cada uno es de su padre y de su madre.

Pero no lo sé.
quote:
Originalmente escrito por zolder
probare a enchufarlo en el de alante, los de atras son 4 con webcam, disco duro externo, el wifi y uno con un alargador pa enchufar cualiquier cosa que necesite un momento. delante tengo dos libres
Es una pregunta tonta pero, ¿qué longitud tiene ese alargador que comentas? Lo digo porque hay una longitud límite para que un dispositivo USB funcione bien. No sé si llegaba siquiera a los 3 metros.
quote:
Originalmente escrito por Joseanz
Y si no... pilla un hub pci por usb. y Solucionado!

Pero eso no le solucionaría el problema ¿no? Si conectas todo en un hub (que para mí es lo mismo que un "ladrón" de enchufes, jeje) aún sería peor supongo.emoticon ummmmm

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática