Sobre consulta de consumo

1.024 8
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Pues bien, de momento solo he realizado una llamada a modo de prueba (comprobando que todo esta bien) y supongo que para activar la tarjeta.
Ya tengo servicio con pepephone, pero ahora tengo dudas para consultar el consumo.
He realizado una primera llamada como comento, que ha durado 15 segundos, pero en el panel de control no me aparecen llamadas realizadas ni ningun consumo :S ¿¿No deberia aparecer??
Por otra parte, el consumo de SMS ¿¿aparece tambien en "detalle de llamadas"?? Y como ultima duda, desde el movil ¿¿puedo consutar cuando llevo gastado gratuitamente?? (en la web de pepephone solo aparece un numero pero para prepago)

Saludos !

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Snaky90:
Dales un pequeño plazo de tiempo para actualizar el consumo. A mi las llamadas realizadas no se me actualizan automáticamente, pero siempre están disponibles para verlas al día siguiente (imagino que tardarán 6-8 horas en cargarse en la aplicación). Respecto a lo que puedes ver en "detalles de llamadas" es: Fecha, Hora, Destino, Nº Receptor, Duración e Importe de la llamada (sin IVA). Los SMS se incluyen (aparecen detallados como SMS en el campo "Duración". La consulta de consumo es gratuita a través de la web.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Vale lo del panel de control parece que tardan un poquito en actualizarlo, pero de lo demas (desde el movil no se nada :S) Saludos !

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #4
Escrito   0  0  
Me suena que algún usuario ha comentado algo alguna vez sobre consulta de consumo en pepephone desde el móvil. Échale un vistazo al foro (creo que lo vi aquí). Yo, la verdad, no lo he usado nunca: tengo la tarifa NUEVEGA y HABLA y hago las consultas desde el móvil ... pero accediendo a internet.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ok ! gracias por responder. Por cierto como curiosidad, en el panel en una llamada me pone que duro 18 segundos, pero en el movil me aparecia que fueron 15 segundos.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Ok ! gracias por responder. Por cierto como curiosidad, en el panel en una llamada me pone que duro 18 segundos, pero en el movil me aparecia que fueron 15 segundos.

Eso es normal, los teléfonos finalizan la llamada cuando le das a colgar y cuentan ese tiempo; a las operadoras les llega la señal un poco más tarde y te contabilizan esos segundos de más. Ya se comentó algo por el foro de esto.
 #7
Escrito   0  0  
Puedes consultar el cnsumo desde tu movil pero NO es gratuito.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Puedes consultar el cnsumo desde tu movil pero NO es gratuito.

Entre las preguntas resueltas en la página de Pepephone:

Para consultar el saldo en tu tarjeta prepago de pepephone tienes múltiples opciones:
(i) Marcando en tu teléfono el código *134#Enviar y recibirás un mensaje con tu saldo. (Coste por mensaje 9céntimos).
(ii) Desde "Mi pepephone".
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseru
Entre las preguntas resueltas en la página de Pepephone:

Para consultar el saldo en tu tarjeta prepago de pepephone tienes múltiples opciones:
(i) Marcando en tu teléfono el código *134#Enviar y recibirás un mensaje con tu saldo. (Coste por mensaje 9céntimos).
(ii) Desde "Mi pepephone".


pero esto es para prepago, pero para contrato?
Volver a Pepephone