Cambio de tarifa... pregunta

726 9
 #1
Escrito   0  0  
Ola! Tengo una duda que es un poco tonta, pero prefiero asegurarme.

Estoy con orange prepago y tengo una tarifa Tarjeta Joven (ahora descatalogada), me interesa cambiarme a la tarifa Tarjeta quiero ocio, mi pregunta es:

Si me cambio de tarifa pierdo lo de "amigos a 0" ?


graciass
 #2
Escrito   0  0  
no estoy seguro de que lo pierdas, creo que no, pero yo tambien tengo esa tarifa y no la cambio por nada, sobre todo para llamadas por la noche y el fin de semana... piensatelo bien ante de cambiarla... emoticon guiño
UN SALUDO
 #3
Escrito   0  0  
Lo de amigos a cero no lo pierdes por cambiar de tarifa o por cambiar a contrato.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Bufff... yo tampoco la cambiaría por esa tarifa que dices (lo considero un contrato encubierto). Yo en mi linea de siempre, la principal, tengo esa tarifa (recuerdo que hubo un tiempo con Amena en que las llamaron "Tarifa Joven 6" y "Tarifa Joven 9", dependiendo del precio que tuvieses en horario super-reducido, es decir, a partir de las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana a cualquier destino, a 6 ó 9 cénts/min. respectivamente, yo tengo la "9"). Ahora simplemente se les llama "Tarifa Joven".

En el caso de cambiarla, lo haría por un contrato Generación 6 que, aprovecho para preguntaros: ¿se podría hacer una migración sin terminal a esa tarifa? No tendría permanencia por coger móvil, pero ¿tendría alguna permanencia por coger esa tarifa?

Gracias y disculpar el tocho.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermutante
Bufff... yo tampoco la cambiaría por esa tarifa que dices (lo considero un contrato encubierto). Yo en mi linea de siempre, la principal, tengo esa tarifa (recuerdo que hubo un tiempo con Amena en que las llamaron "Tarifa Joven 6" y "Tarifa Joven 9", dependiendo del precio que tuvieses en horario super-reducido, es decir, a partir de las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana a cualquier destino, a 6 ó 9 cénts/min. respectivamente, yo tengo la "9"). Ahora simplemente se les llama "Tarifa Joven".

En el caso de cambiarla, lo haría por un contrato Generación 6 que, aprovecho para preguntaros: ¿se podría hacer una migración sin terminal a esa tarifa? No tendría permanencia por coger móvil, pero ¿tendría alguna permanencia por coger esa tarifa?

Gracias y disculpar el tocho.



si puedes hacer migración sin móvil y no tienes permanencia en contrato se no coges móvil y además no tienes consumo mínimo los primeros 6 meses.


saludos
 #6
Escrito   0  0  
Entonces ¿podría cambiarme al Generación 6 sin coger móvil, probarlo durante 6 meses sin consumo mínimo, y luego volver a prepago sin pagar ninguna penalización de nada, ni por terminal ni por tarifa ni nada de eso? Me imagino que se sacarán de la manga alguna condición oculta... Además, lo malo es que no podría recuperar la tarifa que tengo, no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermutante
Entonces ¿podría cambiarme al Generación 6 sin coger móvil, probarlo durante 6 meses sin consumo mínimo, y luego volver a prepago sin pagar ninguna penalización de nada, ni por terminal ni por tarifa ni nada de eso? Me imagino que se sacarán de la manga alguna condición oculta... Además, lo malo es que no podría recuperar la tarifa que tengo, no?

si eso es correcto.. y se después de estar en contrato llamas para pasarte otra vez a tarjeta te dan saldo gratis un par de meses para que sigas en contrato.. no no puedes recuperar una tarifa descatalogada..

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Jolin, pues quiza me salga rentable hacer todo esto. Yo realmente no me ataría a una permanencia por un móvil, me preocupa más tener un precio por minuto lo más barato posible. Creía que el Generación 6 era un poco especial en ese sentido, que no se podrían hacer amagos de pasarse a tarjeta y estirarles con descuentos, o exención de consumo mínimo, y este tipo de trucos... Te pongo un verde.
 #9
Escrito   0  0  
siempre que llames para pasar a prepago, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE te van a ofrecer dinero para que no te pases, dependiendo de lo que vengas consumiendo mes a mes... puede estar, desde la eliminacion del consumo minimo, hasta ya he visto con clientes con descuento de 42€ 6 meses...
UN SALUDO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
siempre que llames para pasar a prepago, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE te van a ofrecer dinero para que no te pases, dependiendo de lo que vengas consumiendo mes a mes... puede estar, desde la eliminacion del consumo minimo, hasta ya he visto con clientes con descuento de 42€ 6 meses...
UN SALUDO


¿Incluso si no he consumido casi nada (pongamos, por ejemplo, 3 eurillos de nada al mes) en esos 6 primeros meses sin consumo mínimo, y sin haber cogido móvil, me ofrecerán estar más meses sin ese consumo mínimo? Es que si no, en la práctica sería como estar en prepago, sin obligación de consumir nada al mes, pero con un precio mejor que el que tengo ahora por la tarde (13'2 cénts/min.), sería casi la mitad (6 cénts/min.+IVA=6'96 cént./min.)
Disculpad si soy un poco pesado, pero me parece raro todo, demasiado bonito para ser verdad.
Además, el saldo que tengo ahora me lo guardarían para descontar en las facturas, no es así?
Volver a Orange