entrar por ssh en iphone 3gs

6.671 22
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas! tras leer posts y mas posts he terminado preguntando porque me estoy volviendo loco, os cuento:

tengo un 3Gs jailbreckeado y liberado por blackrain con firmware 3.1.2 y el nuevo boot y no consigo entrar por ssh con usb, necesito estar conectado obligatoriamente por wifi??
he intentado con itunnel 3.0, con winscp, con filezilla y alguno mas pero siempre distintos errores, tb tengo instalado el openssh, el sbsettingstoggles y el afc2add en el iphone.
tengo problemas con el wifi de casa y no puedo utilizarlo, aun asi tengo el ip del iphone por si lo necesito, de hecho lo he utilizado para configurar la conexion junto con el nombre de usuario root y contraseña alpine pero nada.
alguien se le ocurre que puedo hacer o que mas instalar???

muchas gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, has intslado desde cydia el openssh? emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Prueba con el iFunBox por cable USB


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Prueba con el iFunBox por cable USB

http://www.gsmspain.com/foros/h7767...ado-iTunes.html

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #5
Escrito   0  0  
si, el open ssh, el sbsettingstoggle y el afc2add los he instalado desde cydia, y luego reiniciado el iphone.
ok probare el ifunbox que con ese todavia no lo habia hecho

gracias por responder!
 #6
Escrito   0  0  
conseguidoooo!!!!
gracias sephirot por el enlace, mira que he estado buscando posts a ver si a alguien le pasaba lo mismo y nada

gracias a los dos por la ayuda!!
 #7
Escrito   0  0  
Pa eso estamos

Salu2 emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #8
Escrito   0  0  
oye una ultima preguntilla, no hay manera de subir el toggle del ssh al menu principal del sbsettings?
lo pregunto porque para activar o desactivar el ssh tengo k entrar al menu "more" del sbsettings y configure como configure el set toggles no consigo subirlo al menu principal donde si me aparacen wifi,3g,etc...
por otra parte en cuanto activo el ssh y aunke lo desactive luego noto una bajada continua de bateria bastante importante, igual es una paranoia mia esto de la bateria pero es lo k me a parecido, ya hare pruebas para verificarlo

muchas gracias de nuevo

un saludooo!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues si dentro de More -> Set Toggles, tienes el SSH activado, deberia aparecerte en la ventana principal de SBSettings junto con le WiFi, 3G y demas iconos....


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #10
Escrito   0  0  
ahi esta el problema, k no aparece, pero weno, tampoko es un gran problema, kiza desistalando el sbsettings y volviendo a instalarlo igual lo arreglo

lo k me preocupa es la bateria, me parece k desistalare tanto sbsettings como openshh y los volvere a instalar a ver k pasa

mercis y un saludo!
Volver a iOS