¿Donde comprar una carcasa original de Nokia barata?

1.041 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si alguno me puede decir alguna tienda fiable para comprar una carcasa original de Nokia E66.

Gracias y Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Ninguna?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Ninguna?
Para que la quieres para ponersela a uno y venderlo como nuevo ? Solo pregunto , es que me interesa uno.Por cierto ,,,,,esto lo has escrito t al votarme en rojo. jjg61953 hoy dijo: "Le devulevo el rojo que me ha puesto por la cara, no vas a vender una mierda amigo" Eso que es? Una amenaza?? hahahahahaaha, como te digo este no es el único foro de compra venta hay muchos mas,,,,, y yo no tengo fama de estafador ni de aprovechado, solo vendo productos a sus precios e incluso rebajados,te ha entrado bien este mensaje que te dejo aqui? Saluditos. Que malita eres,hahahahahaha.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Para que la quieres para ponersela a uno y venderlo como nuevo ? Solo pregunto , es que me interesa uno.


Por cierto, menudas ocurrencias tienes emoticon desconcertado .


quote:
Por cierto ,,,,,esto lo has escrito t al votarme en rojo. jjg61953 hoy dijo: "Le devulevo el rojo que me ha puesto por la cara, no vas a vender una mierda amigo" Eso que es? Una amenaza?? hahahahahaaha, como te digo este no es el único foro de compra venta hay muchos mas,,,,, y yo no tengo fama de estafador ni de aprovechado, solo vendo productos a sus precios e incluso rebajados,te ha entrado bien este mensaje que te dejo aqui? Saluditos. Que malita eres,hahahahahaha.emoticon sonrisa

Tú estás fatal, ya te he cambiado el motivo del rojo eludiendo las predicciones (no amenazas) para ajustarlo al máximo a la realidad.

Por cierto, hacer un "COPY & PASTE" de ese post tan chorra se le llama hacer “SPAM” motivo por el que podrías ganarte algún rojo más.

http://www.gsmspain.com/foros/hp813...e-3g-16-gb.html
 #5
Escrito   0  0  
Mira haber si encuentras una en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Mira haber si encuentras una en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias compañero emoticon guiño
Volver a General