Chollo revelado fotos: 90 fotos 2€ puestas en casa

9.563 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola, han sacado un nuevo código para revelar fotos en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si sois nuevos usuarios y utilizais el código REVEGA por 1.99€ se pueden revelar hasta 90 fotos.

La semana pasada tenían otro código, mejor porque era 1€, pero bueno, 2€ tampoco está mal...yo lo sigo considerando chollo. emoticon emocionado

Aprovecharlo que solo es vigente hasta el día 20/01

De nada emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #3
Escrito   0  0  
a alguien les ha llegado las fotos de la otra promocion?

saludos
 #4
Escrito   0  0  
gracias, habra que probarlo

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
a alguien les ha llegado las fotos de la otra promocion?

saludos


Acaba de traemelas el de Correos emoticon sonrisa Papel de calidad de KODAK ROYAL.
Aun asi no se proqué me da la impresion de que algo de calidad si qu han perdido. No se si es porque a la hroa de realizar la trasnferencia hice la preparada para revelado que disminuye el tamaño y calidad para su impresion. Voy a probar con la nueva promo a ver si poniendo la otra transferencia va mejor....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Hola, han sacado un nuevo código para revelar fotos en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si sois nuevos usuarios y utilizais el código REVEGA por 1.99€ se pueden revelar hasta 90 fotos.

La semana pasada tenían otro código, mejor porque era 1€, pero bueno, 2€ tampoco está mal...yo lo sigo considerando chollo. emoticon emocionado

Aprovecharlo que solo es vigente hasta el día 20/01

De nada emoticon sonrisa


Pues a mi no me sale lo mismo que a ti. A ver si alguien nos confirma porque acabo de subir 89 fotos y metiendo ese codigo me sale esto:

Subtotal 4,90€ Total incluyendo IVA 2,89€
Correos (Vea los detalles) 3,99€
Código promocional: 40 Revelados 10x15 o 11x15 màs gastos de envio por 1.99€ -6,00€

vamos que son 40 fotos y no 90emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvation
Pues a mi no me sale lo mismo que a ti. A ver si alguien nos confirma porque acabo de subir 89 fotos y metiendo ese codigo me sale esto:

Subtotal 4,90€ Total incluyendo IVA 2,89€
Correos (Vea los detalles) 3,99€
Código promocional: 40 Revelados 10x15 o 11x15 màs gastos de envio por 1.99€ -6,00€

vamos que son 40 fotos y no 90emoticon triste


Aunque te ponga lo de las 40 fotos, fijate en el precio total, te indicará 1.99€, insisto, has de ser usuario nuevo con ellos, para que te aplique también la promoción de los 50 primeros revelados gratis.

Yo he realizado otro pedido hace una hora y seguía funcionando.
 #8
Escrito   0  0  
hola

sigue funcionando!!!

sale ese mensaje que el anterior forero pone pero no hay problema.

Enviad 90 fotos y poned el código.

El precio final es de 2 euros con el envío incluido.

Un auténtico chollazo vamos

Gracias zarmancor.

te pongo ahora mismo mi verde
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues a mi me llego ayer y la calidad esta bien. Y por solo un euro perfecto, ademas lo tenia como perdido por mi cuenta paypal

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #10
Escrito   0  0  
No va la web emoticon triste

Os pasa a alguno mas?
Volver a La Taberna