Problemas Cydia

1.908 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, soy novato con el iphone, y ahora el Cydia me da un error cuando voy a search y buscar pòr ejemplo el sbseting me da un error como si no pudise acceder y luego el mensaje de error este que le ha dado a otros por ahí, ha habido algunas que si me ha dejado, pero otras nada...

Alguien me puede echar un cable? he visto por ahí que hay compañeros que lo han solucionado pero no se como se hace,,,

llevo tiempo leyendo el foro, pero no me atrevo a hacer nada, por si la lio,.,,

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prodave
Hola a todos, soy novato con el iphone, y ahora el Cydia me da un error cuando voy a search y buscar pòr ejemplo el sbseting me da un error como si no pudise acceder y luego el mensaje de error este que le ha dado a otros por ahí, ha habido algunas que si me ha dejado, pero otras nada...

Alguien me puede echar un cable? he visto por ahí que hay compañeros que lo han solucionado pero no se como se hace,,,

llevo tiempo leyendo el foro, pero no me atrevo a hacer nada, por si la lio,.,,

gracias!


Los errores que te puede dar el cydia son varios, haz una captura del error y posteala para poder ayudarte, diciendo que es el error que le ha dado a otros no es mucha pista para ayudarte, ya que el error puede deberse a fallo de un repositorio, incompatibilidad con otra aplic. ya descargada etc.
 #3
Escrito   0  0  
Este yo creo que es el principal problema, luego cuando voy a descargar algunas aplis me dice error en algunas direcciones....

Prodave ha adjuntado esta imagen:
Problemas Cydia

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prodave
Este yo creo que es el principal problema, luego cuando voy a descargar algunas aplis me dice error en algunas direcciones....

pues borra esa repo y reinicia cydia, ademas en el mismo post que has visto esa imagen tienes la solucion.
 #5
Escrito   0  0  
no, ya lo hice, borré todas las repos....y nada.