BlackBerry 8900 (Movistar) - Precio y Plazo (Solo x Imei)

4.194 11
 #1
Escrito   0  0  
Queda todo dicho en el titulo emoticon guiño

BlackBerry 8900 (Movistar) - Precio y Plazo (Solo x Imei)


Gracias y Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Queda todo dicho en el titulo emoticon guiño

BlackBerry 8900 (Movistar) - Precio y Plazo (Solo x Imei)


Gracias y Saludos.


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
tienes privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #4
Escrito   0  0  
Srs. estoy esperando que me llegue la BB esta tarde, no se a que hora llegará pero me interesaría liberarla antes del lunes (es un regalo). ¿Alguno trabaja mañana?

Muchas Gracias y Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Queda todo dicho en el titulo emoticon guiño

BlackBerry 8900 (Movistar) - Precio y Plazo (Solo x Imei)


Gracias y Saludos.



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #6
Escrito   0  0  
Tienes privado con el precio del código. Cualquier consulta podéis contactar directamente en cualquiera de los teléfonos que tenemos en la firma.

Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Me han comentado que la BB la han intentado liberar sin éxito pero no se como lo han hecho ni cuantos intentos han consumido antes de dármela.
¿Como puedo comprobar la situación que se encuentra la BB?

Muchas Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
ok ok, ya lo encontré.


CÓDIGO MEP

El código MEP es un código que está en la Blackberry y se puede consultar de varias formas. No debe confundirlo con el código de liberación.

La mejor forma y más segura para obtener el código de liberación de una Blackberry es mediante el MEP + IMEI. Si nos envía el código MEP el proceso de liberación será más fácil para usted ya que solo se le entrega el código correcto, si NO nos envía el código MEP se obtienen varios códigos y usted tiene que ir probando hasta dar con el que es correcto.

Le recordamos que para las Blackberry hay un máximo de 10 intentos de códigos erróneos. Algunos clientes que no pidiero el código vía MEP se equivocaron sin saberlo al introducir el código correcto y luego no les quedaban intentos suficientes para probar de nuevo con todos.



Te indicamos cómo consultar el código MEP:

1. Descargue el Software MEPextractor de AQUÍ (si no puede desactive el cortafuegos y antivirus). Si necesita obtener el código MEP y no puede ejecutar el software hay otro método para averiguar el MEP (PULSE AQUÍ).


2. El achivo está comprimido en ZIP, por lo tanto el que tiene que ejecutar es el que está dentro con extension .EXE

3. Una vez ejecutado conecte su Blackberry y presione “Read Blackberry Handset Info” y le indicará su imei y su código MEP.

Nota: para que la BB conecte con el PC y el MEPextractor funcione debe tener instalados los drivers o el Software de sincronizacion de la Blackberry: Blackberry Desktop Manager.
 #9
Escrito   0  0  
Opciones Avanzadas->Tarjeta SIM y hay pulsa MEP2.

Te indicara los intentos que te quedan.

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
Opciones Avanzadas->Tarjeta SIM y hay pulsa MEP2.

Te indicara los intentos que te quedan.

Un saludo


Gracias, mañana creo que la tendré..subiré de nuevo el post a ver quien anda por el foro y el que mejor de precio me lo haga le ingreso. Confianza y profesionalidad la verdad que todos los que me habéis mandado MP la inspiráis.

Gracias y Saludos.
Volver a Liberaciones