Diario de portabilidad a pepephone desde Simyo

3.007 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡ Hola !!

Pues abro este post mas que nada para dejar constancia, ademas de informar como van las cosas ya que creo que cuanta mas informacion mejor.
Bueno pues voy a poner como me ha ido la portabilidad a pepephone, si es otro "diario" mas, pero cuantas mas experiencias supongo que mejor emoticon sonrisa

Día 11 de Enero de 2010: Solicito la portabilidad a contrato pepephone con la tarifa movilonia VIP

Día 14 de Enero de 2010: A las 17:15 he recibido un mensaje de texto a mi movil con que la portabilidad se ha confirmado y que el dia 18/01/2010 sere ya de pepephone.

Día 18 de Enero de 2010: Hoy ya soy de pepephone pero NO tengo la SIM. Por otro lado han llamado esta mañana para confirmar la direccion de entrega, y me dicen que hasta el miercoles (si dia 20 dos dias despues) no tendre la SIM lo mas seguro.

Día 19 de Enero de 2010: Hoy ya tengo la SIM, y de momento todo esta funcionando correctamente. Ademas, hoy me mandaron los papeles para cambio de titular que solicite y un mail de disculpa por no haber tenido la SIM a tiempo, cosa que es de agradecer.La verdad que de momento parece funcionar todo perfectamente, asi que doy la portabilidad por concluida. 7 Dias naturales en hacerse, que esta bastante bien. (sin contar el desliz de que me llevo la sim el dia siguiente).

De nota le doy un 8.5/10 Todo muy bien.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
voy a añadir mi experiencia, como dice snaky90 cuanta mas información mejor.

yo he portado dos números de prepago también de simyo

Día 13 de Enero de 2010: Solicito la portabilidad a contrato pepephone con la tarifa movilonia VIP del primer número. (número1)

Día 14 de Enero de 2010: Solicito la portabilidad a contrato pepephone con la tarifa movilonia VIP del segundo número. (número2)

Día 18 de Enero de 2010: Me han llamado este mediodía para confirmar los datos de la entrega de las dos sims. Según me han dicho las tendré entre mañana y el miércoles. De la fecha de la portabilidad aún no sé nada.

Día 19 de Enero de 2010: Recibo un sms en el número1 donde me comunican que la portabilidad se realizará el día 21.

Día 20 de Enero de 2010: Me llega la sim del número1. Todo OK

Día 29 de Enero de 2010: Estoy sin linea del número2 desde hace mas de una semana y los de ASM paseandome la madre que los parió. Negro me tienen.

Día 1 de Febrero de 2010: Al fins me han traido la tarjeta que me faltaba. Evidentemente son los de ASM que fallan, en SU etiqueta del sobre pone 19/01/2010 o sea que llevan un monton de dias paseando el sobre

Tratos OK emoticon sonrisa : javi206 - mierescity - POOOOL - masuelinar - dino123 - ammn - MoFeTo - edepaz1 - vidodydo1 - monaim
 #3
Escrito   0  0  
A mi lo que me preocupa ahora mismo es la SIM, por que o me llega hoy por la tarde o ya mañana (por que ya por medio esta el fin de seman) y si el lunes ya soy pepephone pues la cosa esta en que me tiene que llegar ya emoticon guiño

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #4
Escrito   0  0  
Ayer supuestamente me llamaron (dieron dos tonos de telefono no me dio tiempo ni a cogerlo).
Bueno el lunes tengo hecha la portabilidad, pero estamos a viernes y no tengo SIM ¿¿que hago??

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #5
Escrito   0  0  
paciencia...
a nosotros los de la tienda de vodafone nos dejaron un dia sin telefono!!
nos dieron la portibilidad para un lunes
fuimos a la tienda el sabado y nos dijeron que no nos podian dar el telefono y la tarjeta hasta el lunes...??
asi que nos quedamos sin telefono hasta que por la tarde, despues del kurro nos pudimos pasar...!!!
y eso teniendo todo el material en la tienda desde el jueves!!!
animo a ver si el lunes a primera hora tienes un mensajero en la puerta de tu casa
 #6
Escrito   0  0  
Bueno esta noche ya es la portabilidad. No me preocupa estar por la mañana sin movil por que no lo voy a necesitar en clase, pero espero tener la tarjeta por la mañana por que si no.... Ya comento mañana que tal todo !

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #7
Escrito   0  0  
Actualizo: Estamos a dia 18-Enero-2010, hoy ya soy de pepephone pero NO tengo la SIM.
Por otro lado han llamado esta mañana para confirmar la direccion de entrega, y me dicen que hasta el miercoles (si dia 20 dos dias despues) no tendre la SIM lo mas seguro. De verguenza...

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Actualizo: Estamos a dia 18-Enero-2010, hoy ya soy de pepephone pero NO tengo la SIM.
Por otro lado han llamado esta mañana para confirmar la direccion de entrega, y me dicen que hasta el miercoles (si dia 20 dos dias despues) no tendre la SIM lo mas seguro. De verguenza...




Vaya putadilla tío, pepephone tiene cosas muy buenas, pero eso es algo que deben corregir sin falta, la organización en las portabilidades. Yo he realizado recientemente la portabilidad de mis 2 líneas más otra de mi madre y la verdad con cada una han actuado de una manera distinta, solo en una de ellas me han mandado un sms, solo en otra han llamado para verificar los datos, en una de ellas no he tenido ningún tipo de aviso y me han la han activado sin previo aviso del día que iba a ser ni nada de nada...
Todo muy irregular sin seguir ningunas pautas, pero por lo menos sí he recibido las sim en casa antes de que cortaran la líneas...
Lo tuyo ha sido descontrol total, me parece muy mal por su parte que no se hayan asegurado de que recibieras la sim antes de que finalice la portabilidad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naimadsl
Vaya putadilla tío, pepephone tiene cosas muy buenas, pero eso es algo que deben corregir sin falta, la organización en las portabilidades. Yo he realizado recientemente la portabilidad de mis 2 líneas más otra de mi madre y la verdad con cada una han actuado de una manera distinta, solo en una de ellas me han mandado un sms, solo en otra han llamado para verificar los datos, en una de ellas no he tenido ningún tipo de aviso y me han la han activado sin previo aviso del día que iba a ser ni nada de nada...
Todo muy irregular sin seguir ningunas pautas, pero por lo menos sí he recibido las sim en casa antes de que cortaran la líneas...
Lo tuyo ha sido descontrol total, me parece muy mal por su parte que no se hayan asegurado de que recibieras la sim antes de que finalice la portabilidad.


La verdad esque al menos me han respondido a todos los mails con tandas de preguntas sin problemas pero ese es el tema. Me llamaron el jueves pasado pero como comente fueron dos tonos, casi como si diesen un toque, y no me dio tiempo ni a llegar al telefono. Claro entiendo que si me llamaron ese jueves hoy tendira la SIM pero llamaron esta mañana y me dijeron que podria llegar mañana pero que lo mas seguro el miercoles. Claro ya son dos dias sin servicio.
EL caso esque al no ser yo el titular (aun acabo de mandar un mail solicitando el cambio) pues no puedo ir asi sin mas a halcon viajes a por la SIM, tengo que esperar a ver si puede el titular ir a por un duplicado o algo y asi no tengo que esperar a la SIM... pro qeu si me decian que lo mas seguro fuese el miercoles van a ser dos dias...
Es un inicio un poco tal, pero al menos todos los precedimientos los han seguido, ahora si luego no me dan ni un solo problema pues esto es lo de menos.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #10
Escrito   0  0  
En mi caso no tube problema alguno. Pero estas cosas hay que procurar que no pasen con nadie y pongan en la logística todo el interés del mundo mundial, pues uno o dos días si línea es un putadón, sobre todo si usa el teléfono de forma comercial.

Ya veras como una vez recibas tu sim no te vas a arrepentir, eso creo.

un saludo
Volver a Pepephone