¿Que tal las fotos en el SATIO?

20.322 45
 #1
Escrito   0  0  
¿Salen buenas?, es decir, ya sabeis que mucho moviles tienes mucho megapixeles y luego la decepcion es acojanate, me podreis enseñar alguna foto y que opinais de ello. ¿Se podria utilizar como camara principal?, es decir, ¿serviria como camara y no tener que comprar una?. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me apunto al hilo...!
 #3
Escrito   0  0  
Pues no están mal... tampoco soy un experto en fotografía

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
PAra ser un móvil a mi me parecen las mejores fotos que he visto en un móvil, y muy importante el llevar flash de xenon.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
PAra ser un móvil a mi me parecen las mejores fotos que he visto en un móvil, y muy importante el llevar flash de xenon.
Pero no para no comprarse una camara ¿verdad?.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Pero no para no comprarse una camara ¿verdad?.


Eso ya depende mucho de los gustos de cada uno y sus perfecciones en las fotos...
 #7
Escrito   0  0  
Nadie opina de las fotos del satio?, venga chicos que es su punto fuerte.
 #8
Escrito   0  0  
Actualmente el C905 las hace mejores. Como no saquen un buen driver para el satio mal lo veo

Un saludo desde Cádiz.
 #9
Escrito   0  0  
yo lo he tenido una semana y me lo he vendido a tiempo la camara de momento muy decepcionante veo mejores las del c905i ,la optica no es cibershot?el flash le falta potencia,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
¿Salen buenas?, es decir, ya sabeis que mucho moviles tienes mucho megapixeles y luego la decepcion es acojanate, me podreis enseñar alguna foto y que opinais de ello. ¿Se podria utilizar como camara principal?, es decir, ¿serviria como camara y no tener que comprar una?. Gracias.

En esta review salen fotos:

SATIO VS PIXON

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-
Volver a SonyEricsson