Duda con autonomo y portabilidad

839 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, seguramente esta pregunta ya la han hecho pero he buscado con el buscador y no he encontrado nada igual...
Mi pregunta es la siguiente, tengo 3 terminales en movistar con cotrato autonomo,2 de ellos siguen manteniendo el contrato de permanencia y uno ya no.
Con esa linea quiero hacer un amago de portabilidad pero tengo una serie de dudas, quiero hacer la portabilidad con yoigo solo sim via web, y lo que no se es si tengo que hacerla como si fuera un contrato normal de un particular con yoigo o hay alguna opcion de autonomo y si luego todo funciona igual.
Cuando reciba el sms de yoigo llamo a movistar y etc... ya sabeis!
O por ser autonomo hay que hacer algo especial y luego para negociar con movistar tambien!
UN saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
no hay nadie que haya hecho la portabilidad siendo autonomo?!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hice la semana pasada.

Me envían Iphone 32GB a 0 Euros y he cambiado la tarifa a Profesional 9+15 de datos.

Mi consumo es mínimo ya que casi todo lo hablo con Orange.

Cuando haces el amago a yoigo marcas la casilla autonomo y si coges solo sim contrato.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
Yo lo hice la semana pasada.

Me envían Iphone 32GB a 0 Euros y he cambiado la tarifa a Profesional 9+15 de datos.

Mi consumo es mínimo ya que casi todo lo hablo con Orange.

Cuando haces el amago a yoigo marcas la casilla autonomo y si coges solo sim contrato.

Un saludo


¿Amagastes a yoigo para conseguir el 3GS 32GB?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Amague a ver lo que me ofrecían y como me gusto acepte.

También me ofrecieron el n 97

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que con permanencia e 24 meses + Tarifa de datos, no?

Gracias,
 #7
Escrito   0  0  
Exactamente como tu lo has dicho.

La permanencia no me importa mucho por que al año puedes amagar otra vez o dejar la linea solo para los datos,la tarifa de datos la quería.
Volver a Movistar