Busco Nokia con gps integrado

663 6
 #1
Escrito   0  0  
Que esté en el programa de puntos de Movistar a poder ser.
Estoy dudando entre varios modelos de Nokia.

- El n86, pero lo veo incómodo para escribir muchos sms, por el sistema slider, y además parece un poco tocho.

-6710 navigator, lo mismo que el N86, incómodo para los sms.

-6700 classic, tiene buena pinta pero el teclado creo que no son teclas como tal, no sé, no parece cómodo tampoco.

- 5800, uff..depender de la pantalla siempre lo veo un engorro.

- n78, tiene buena pinta, pero leo en las reviews que las teclas son incomodísimas..


Se os ocurre alguno más?

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir del n78, las teclas de lo que es el teclado no son incómodas, para mí lo peor son las dos de arriba que a veces al darle lo q hace es funcionar como la de al lado, las de colgar y descolgar, es la única pega.

El GPS apenas lo he usado porque extraño el sygic.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Eso había leído, que las de arriba son un coñazo en el N78.
No hay alguno con gps, Nokia, y que las teclas sean cómodas?

J.S.G.
 #4
Escrito   0  0  
de esos pòr recomendar te recomiendo el n86 y luego el 5800 que la pantalla va muy bien para el gps.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo como el N86 y el 5800 que son muy buenos , tambien el 6710 navigator es que es un gps-movil.
saludos

Powered by Apple
 #6
Escrito   0  0  
Es que cierras el abanico a mi entender a casi los mejores moviles. Yo sin dudarlo te aconsejo el 6710 Navigator.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
El 6710 navigator lo tengo yo, el que estoy buscando es para regalo. El 6710 es un pedazo de móvil, yo estoy contento, pero apenas pongo sms. Cuando pongo alguno, lo veo incómodo comparado con otros que no son slider.

Por eso pensaba en el 6700 classic por ejemplo, pero sinceramente, es mucho más móvil el 6710 no?

Ya puestos, entre 6710 y n86, me recomendáis el n86? parece un poco trasto..

J.S.G.
Volver a Nokia