¿Hay alguien que no reciba los sms de las llamadas perdidas?

1.203 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as, desde hace un par de días soy de pepephone, y he tenido algún problemilla con la portabilidad, pues no recibo llamadas de los números orange y hay veces que cuando alguien me llama le sale comunicando sin que yo esté hablando por teléfono ni nada, qué raro, no?

También resulta que no recibo los sms de llamadas perdidas...hice lo de quitar el buzón de voz, y luego marqué el comando ese que viene en la web...pero nada de nada. He llamado a atención al cliente y: uno me ha dicho que eso se tiene que ir activando paulatinamente y que no lo llevan ellos, como que eso lo tiene que hacer el servicio técnico, y que de aquí a unos 10 días seguramente lo irán activando, como que es algo que están haciendo poco a poco... Una respuesta un poco rara pero bueno, el caso es que llamé pasado un rato otra vez y esta vez me dijeron que hiciera lo de los comendos, lo cual ya había hecho, y me dijo la chica que esa era la única manera, que dejaría una nota y ya me llamarían del servicio técnico o algo... el caso es que nadie me ha llamado ni nada. Me gustaría saber si alguien ha tenido/tiene este problema y si esto es normal...

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No se si va automaticamente o no cuando tienes la sim, pero esto es lo que pone en pepephone, no se si te sera de ayuda emoticon guiño saludos !

quote:
10. ¿Dispone Pepephone de servicio de llamadas perdidas?
El servicio de llamadas perdidas de pepephone es totalmente gratuito. Si tienes el móvil apagado, o fuera de cobertura, y alguien te llama recibirás un SMS indicándote el número que te ha llamado, fecha y hora.
Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas, has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío.
Una vez que estén desactivados marca el código **62*914583531# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias snaky90, lo que pasa que eso ya lo he hecho y nada...por eso me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo, o a ver si es que también voy a tener problemas en recibir sms además de los problemas con los números orange... :S porque no es normal... ¿todo el mundo recibe los sms de llamadas perdidas?
 #4
Escrito   0  0  
Yo de momento hasta que no termine mi portabilidad no estoy en pepephone y no te puedo ayudar jajajja, pero a mi tambien me interesaria saberlo por si acaso me pasase, suerte y espero que lo soluciones !

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #5
Escrito   0  0  
A mi me daba error el codigo ese, llame al 1212, tomaron nota de la incidencia, y ese mismo dia a la noche me llamaron para decirme que ya me lo habian activado desde el SAT, y asi fue, funciona OK.

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maitika
Muchas gracias snaky90, lo que pasa que eso ya lo he hecho y nada...por eso me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo, o a ver si es que también voy a tener problemas en recibir sms además de los problemas con los números orange... :S porque no es normal... ¿todo el mundo recibe los sms de llamadas perdidas?


si ya has hecho lo del código, tienes que llamar para dar parte de la incidencia porque tiene que haber algún error en la portabilidad. Hoy mismo se me ha completado mi portabilidad y desde primera hora he hecho lo de desactivar todos los desvíos con ##002# y luego he activado los sms con **62*914583531, he probado y me funciona perfectamente
 #7
Escrito   0  0  
Pues no sé, volveré a llamar, porque he hablado dos veces con ellos para ya véis lo que me dijeron... voy a llamarles otra vez a ver qué tal... Gracias.
Volver a Pepephone