valoraciones de la tarifa de datos de pepephone 1GB

3.402 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto que opináis de esta tarifa? yo despúes de mes y medio disfrutando de ella le pongo un 8. Y no le pongo nota mas alta porque siempre a la que llevo hora i media aprox de conexión se me desconecta!! volviendo a conectar todo solucionado!!en cuanto a precio esta muy bien, quizá un poco limitada con un solo Giga de descarga. Velocidad genial emoticon sonrisa Antes tenia el internet everywhere de orange y me iba bastante mas lento con el mismo nivel de cobertura que con pepe (aqui se nota la cobertura de vodafone emoticon guiño que opináis vosotros?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy pensando en contratar la tarifa de internet de pepephone, pero si soy sincero en los moviles no se muy bien cuanto se consume al navegar.

Mi idea sería tener el movil revisando los correos cada 15 minutos, y navegar media hora al día, y quizas usar el messenger, pero no tengo ni idea si eso es mucho... y se sale del GB.

Me podrías decir más o menos que es lo que usas tu cada mes... o lo que se puede usar más o menos al día sin exceder el GB de pepephone.

Muchas gracias!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo, consultando el correo, usando los servicios de MSN, Facebook, Tuenti y eBay, y navegando a ratos, he consumido 27MB en 5 días. Eso son unos 160MB/mes. Reconozco que es poco y probablemente otros usuarios consuman más, pero para que te hagas una idea.

Al final solo consumo 3G cuando estoy en la calle, porque tanto en casa como en el curro tengo WiFi, y las tengo registradas en el teléfono para que se enganche a ellas cuando las detecte.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por comentar consumo de datos con pepephone!!!

Ahora me hago una idea.
Me parece poquísimo, o sea, que se puede usar bastante internet en el movil.

De todas formas, si no os importa podriaís concretar un poco más.
Me refiero a cuanto puede ser navegar 1 hora o 2 horas en plan cosulta google-periodico-mesenger...

Es que me gustaría tener el movil conectandose al correo cada 10-15 minutos y poder navegar una horita seguida al mes.

Tengo una linea con pepe y quiero pasar mi linea principal tb a pepe, y estoy dudando si pillar la opción de 9cts+ 1gb o bien sólo la de 5,5cts (q no sé si puede ir tb con algún moludo de internet).

MUCHAS GRACIAS.

Pd. A día de hoy el único defecto que yo le veo a pepephone es no poder mandar mensajes sms de pago especial (porque nunca se sabe cuando puede ser necesario)
Volver a Pepephone