Satio o n97 mini?

2.210 20
 #1
Escrito   0  0  
cual hace mejores fotos de dia (mpx a parte)? de noche ya lo se emoticon carcajada
que tal la bateria del satio

en general, aparte de eso, con cual os quedariais?

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
pa fotos satio, pa música (por el conector y los 8gb internos) y teclado el mini, lo demás es casi lo mismo ya que los dos son symbian

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
gracias!
el n97 tiene 8gb internos o en microsd? y el satio?

es igual de compatible el satio con las apps?
 #4
Escrito   0  0  
Para fotos el Satio no tiene rival, si acaso el Pixon 12 el único....

El Satio incluye dentro una tarjeta de 8GB.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
gracias!
el n97 tiene 8gb internos o en microsd? y el satio?

es igual de compatible el satio con las apps?

8gb internos si luego le metes una microsd de 8gb pues ya vas sobrao, luego el conector que a mi por lo menos me importa bastante que sea un jack 3,5. el satio como te han dicho entra con una microsd de 8gb, y supongo que en app pues seran casi que lo mismo al disponer del mismo SOemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pa fotos satio, pa música (por el conector y los 8gb internos) y teclado el mini, lo demás es casi lo mismo ya que los dos son symbian


+1.. corroboro toooooodo lo que dice la maricona emoticon roto2

 #7
Escrito   0  0  
que tal el wifi y gps del satio en comparacion?
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A medida que vas comparando las caracteristicas, el Sony le va sacando ventaja al Mini. La bateria es lo unico en lo que no estoy seguro de como la administrara el SE. Procesador, pantalla, camara y posibilidad de ampliar la memoria a 32GB. Yo me quedaba con el Satio.

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
+1.. corroboro toooooodo lo que dice la maricona emoticon roto2

seras m*m*n!! Dejate de tantos +1 y escribe un poco joder, por cierto al final he vuelto al mini y no veas lo bien que se postea con este teclado, es una maravilla!!!!

PD: maricona tu!emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me pregunté lo mismo hace poco y sin dudas me quedo con el mini. El Satio no tiene conector de 3.5 mm, la batería es cortita y no tiene teclado. A favor tiene más potencia que el N97 y eso en los juegos se nota. En cuanto a cámara y GPS, ¿cual es mejor? no lo sé porque no he visto un Satio, pero sé que el N97 mini hace bien las fotos y el GPS coge satélites rapidísimo, en tan sólo un par de segundos (esto último no sé si tiene algo que ver con el GPS asistido). A favor del N97 también la marca, al ser nokia seguramente tendrá más soporte.



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
Volver a General