Salir de una vez de dudas cn 90x1 y numeros VIPS

1.197 10
 #1
Escrito   0  0  
Se que me direis que utilice el buscador, y lo he hecho, pero parec que nohayunanimidadcon las respuestas, asique me gustaria que respondieen solo los que tienen activados los numeros Vip y alguna tarifa 90x1.Concretamente super90x1 (la del coste mensual de 12€)y 90x1 de 18:00 a 8:00.

si contrato el 90x1:

-¿Los numeros Vip que tengo vodafone seguire llamandoles a 0 centimos?
- ¿El numero Vip que tenga de otra compañia comose me tarificara?

Muchas gracias por las respuestasde antemano

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
Se que me direis que utilice el buscador, y lo he hecho, pero parec que nohayunanimidadcon las respuestas, asique me gustaria que respondieen solo los que tienen activados los numeros Vip y alguna tarifa 90x1.Concretamente super90x1 (la del coste mensual de 12€)y 90x1 de 18:00 a 8:00.

si contrato el 90x1:

-¿Los numeros Vip que tengo vodafone seguire llamandoles a 0 centimos?
- ¿El numero Vip que tenga de otra compañia comose me tarificara?

Muchas gracias por las respuestasde antemano


Si te ayuda te cuento mi caso. Tengo la diminuto 90x1 a todos, que es igual que la super 90x1 pero sin pagar los 12€. Tenia activados los numeros vip y siguen cobrandomelos como vip, pero todos los que tengo son vodafone, asi que no te puedo ayudar con la tarificacion a otra compañia, pero supongo que si funcionan los vodafone te tarificaran tambien como vip a las otras compañias. Este es mi caso pero seguro que habra algunos que los vip no le funcionen. Se me olvidaba. En la factura no me aparece numero vip, pero me lo tarifica correctamente. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por reponder, Tienes un verde por las molestias.
¿como conseguiste esa tarifa? ¿haciendo un amago de portabilidad? ¿ya no la ofrecen no?

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #4
Escrito   0  0  
Hola te comentaré mi caso, aunque no es igual que el tuyo puede ser "algo parecido", tengo 90 x 1 a todos, y 5 numeros Vips (3 VF + 2 MS), el caso es que en la franja horaria en la que tengo el beneficio 90x1, de 18h a 8h, en los numeros vips no VF me tarifican según numeros vips, es decir, si la llamada es un poco larga (más de 6 minutos) me compensaría no tener el número vip, ya que: 15cent. de establecimiento + 3cent. minuto x 6 minutos (minimo) = 33 centimos y sumando si pasamos de los 6 minutos (7min.-37cent., 8min.-40cent., etc...), y si no fuese vip solo me saldría 34 cents.
Espero haberte aclarado algo, y pensando en esto creo que voy a llamar al 123 a ver como sería la solución a esto........ ya que lo lógico sería que te aplicasen el 90x1 en los vips no VF también, es decir que la llamada saliese 18 cents. (15 + 3cent. del primer minuto).
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
El numero vip no vodafone, siempre se tarifica como VIP a 3ctmos minuto. No como 90x1.

Eso no quita para que a veces al programita que factura se le vaya la pinza. Pero salvo cambios en los ultimos tiempos es así!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal el numero vip no vodafone, se tarifica a 6 ctmos minuto

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que los Vip no vodafone son a 6cent

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarpe_
Hola te comentaré mi caso, aunque no es igual que el tuyo puede ser "algo parecido", tengo 90 x 1 a todos, y 5 numeros Vips (3 VF + 2 MS), el caso es que en la franja horaria en la que tengo el beneficio 90x1, de 18h a 8h, en los numeros vips no VF me tarifican según numeros vips, es decir, si la llamada es un poco larga (más de 6 minutos) me compensaría no tener el número vip, ya que: 15cent. de establecimiento + 3cent. minuto x 6 minutos (minimo) = 33 centimos y sumando si pasamos de los 6 minutos (7min.-37cent., 8min.-40cent., etc...), y si no fuese vip solo me saldría 34 cents.
Espero haberte aclarado algo, y pensando en esto creo que voy a llamar al 123 a ver como sería la solución a esto........ ya que lo lógico sería que te aplicasen el 90x1 en los vips no VF también, es decir que la llamada saliese 18 cents. (15 + 3cent. del primer minuto).
Un saludo.


Un verde por la respuesta!

La solucion a tu problema?? pues yoantes tenia como 5 numeros VIP a 5 vodafone.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #9
Escrito   0  0  
La tarificacion de los VIPS prevalece SIEMPRE sobre las tarifas 90x1

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
La tarificacion de los VIPS prevalece SIEMPRE sobre las tarifas 90x1

Salu2


Claro, correcto y conciso. Como siempre.

El 90x1 NO se aplica NUNCA a los VIP.

Saludos
Volver a Vodafone