¿Alguien compra móviles usados?

8.403 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si alguien está interesado en comprar LOTES de MÓVILES USADOS.

Si hay alguien que se dedique a ello que me mande privado o email a grupobitrir@hotmail.es

Un saludo.....
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Varios de esos "tomates" como nombras me fueron puestos por poner mensajes donde no debia (siendo novato). Errores de principiante creo que cometemos todos.

Y los otros descubrir que alguien intentaba engañar al personal con una TARIFA de ORANGE que ni existía. Y al final me tuvieron que dar la razón, pero como no se dignan en quitarlos, pues ahí siguen, aunque ni me preocupan. Quizás cuando pueda poner rojos se los devolveré.

En cuanto a lo de que nadia querrá hacer tratos....ya tengo varias propuestas.

Por cierto ¡¡VISCA EL BARÇA!! En eso estoy deacuerdo contigo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, lo que buscamos es gente que quiera comprar lotes de móviles. Nos dedicamos a la Telefonía Móvil para Empresas y Autónomos y lo que queremos es que el cliente nos entregue un terminal usado para rebajar el precio de los terminales que les vendemos, pero para ello estamos buscando a alguien o alguna empresa que esté interesada en comprar estos móviles que recogemos a los clientes.
 #5
Escrito   0  0  
En eBay se ven constantemente lotes de moviles de empresas, creo que sera mas facil venderlos ahi que en estos foros. Sobre todo por lo de "los tomates".

Todo tiene su ciclo, 6 meses es mucho para un movil.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El tema es que yo necesito saber que los tengo vendidos antes de empezar a cogerlos, como he comentado, se trata de descontar al cliente x dinero porque nos entregue dicho terminal. Pero para poder hacer esto necesito tener de antemano alguien que me los compre.

La idea es hacer una especie de REMOVIL como THE PHONE HOUSE.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
que tienes amigo? dime lista y precio y eso...

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto229
que tienes amigo? dime lista y precio y eso...

Te copio mi idea:

El tema es que yo necesito saber que los tengo vendidos antes de empezar a cogerlos, como he comentado, se trata de descontar al cliente x dinero porque nos entregue dicho terminal. Pero para poder hacer esto necesito tener de antemano alguien que me los compre.

La idea es hacer una especie de REMOVIL como THE PHONE HOUSE.

Si te puede interesar mi messenger es grupobitrir@hotmail.es
 #10
Escrito   0  0  
estoy interesado en comprar telefonos que tienes??