¿Hay tiempo mínimo en contrato para poder migrar a prepago?

3.210 13
 #1
Escrito   0  0  
Mu wenas!

He buscado por el hilo y he encontrado respuestas contradictorias, unos dicen que se pueda migrar a prepago en cualquier momento y otros que hay que esperar 6 meses.

El tema es que quiero portar una prepago de simyo a Contrato Diminuto 9 cent (sin permanencia) y el primer dia pasarla a prepago.

¿Esto se podría hacer o tendría que esperar 6 meses en contrato para que vodafone me lo permitiera?

PD: Todo este follón es porque paso de desplazarme a un distribuidor Vodafone y esperar 1/2 hora en cola para que me digan que no tienen tarjetas para poder hacer la portabilidad directamente a prepago.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues hombre se supone que no deberias de esperar nada, porque si no tiene permanencia pues...

De todas formas lo veo un poco engorroso por media hora de cola no?? jajaja, si se te ponen tontos po les dices que te pasen con bajas y seguro que aunque no te pasen a prepago te quitan el consumo minimo
 #3
Escrito   0  0  
Yo, tras llamar a bajas, con una linea sin permanencia de 1 semana de antiguedad, me comentaron que necesitaba 6 meses de antiguedad para pasarla a prepago. Sólo consegui que me quitaran el consumo mínimo.
Yo también he leido en este foro que hay gente que lo ha conseguido en menos tiempo. (Que lo expliquen como)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Pues hombre se supone que no deberias de esperar nada, porque si no tiene permanencia pues...

De todas formas lo veo un poco engorroso por media hora de cola no?? jajaja, si se te ponen tontos po les dices que te pasen con bajas y seguro que aunque no te pasen a prepago te quitan el consumo minimo



media hora de cola + no tienen tarjetas para portabilidad...

vamos que esta dificil portar a prepago vodafone

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
Yo, tras llamar a bajas, con una linea sin permanencia de 1 semana de antiguedad, me comentaron que necesitaba 6 meses de antiguedad para pasarla a prepago. Sólo consegui que me quitaran el consumo mínimo.
Yo también he leido en este foro que hay gente que lo ha conseguido en menos tiempo. (Que lo expliquen como)


A eso me refiero, que cada uno cuenta la película según le ha ido y no sé si arriesgarme o no. A mi no me interesa estar 6 meses sin consumo mínimo, yo quiero tener un nº en concreto en prepago para "mis cosillas" emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
media hora de cola + no tienen tarjetas para portabilidad...

vamos que esta dificil portar a prepago vodafone


Y que lo digas compañero!

He leido por ahí de alguno al que le han dado mas vueltas por Madrid, de distribuidor en distribuidor, que a un hij*dep*t* buscando su partida de nacimiento! emoticon enfado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
La "verdad verdadera" es que no hay mínimo, lo pueden hacer desde el primer día si quieren. Yo no hablo de oidas, hablo por experiencia. El mismo día se me dió el caso de una operadora que me lo hizo en una tarjeta con 15 días en contrato y otra que me aseguró que no era posible hacerlo en una tarjeta que apenas le quedaban 10 días para cumplir los 6 meses.
Concluyendo, se puede pero lo hacen si quieren y casi nunca quieren.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues por lo visto con esta gente de Vodafone no puedes saber como van a actuar asi que me lo pensare antes de buscarme mas quebraderos de cabeza.

Muchas gracias a todos!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99

PD: Todo este follón es porque paso de desplazarme a un distribuidor Vodafone y esperar 1/2 hora en cola para que me digan que no tienen tarjetas para poder hacer la portabilidad directamente a prepago.


Yo lo que hago es acercarme al mostrador y preguntar directamente si hacen portas a prepago, esperar 30' o más...y que te salgan con cualquier historia de que no les va el sistema..etc...es para cogerlos del cuelloemoticon lengua

A mí me han hecho la pirula desde portabilidades, nos ofertaron dos kp 502, pero me toco la china de incidencia logística (apalanque para los amigos) y me cansé de esperar, volví a pedir portabilidad y me ofertaron los n97 pasando a contrato, después de varios días en los que me tuvieron pendiente del teléfono como un gili, ya que estaban saturados y tenían que llamarme ellos, me pasan las líneas a contrato y cuando llamo para preguntar por la oferta, me dicen que se ha borrado el histórico,y además que era imposible que me hubiesen hecho esa oferta desde prepagoemoticon roto
Indignado llamo a bajas para pedir que me pasen a prepago de nuevo y me salen con lo de los 6 mesesemoticon roto emoticon roto
Esa misma tarde me acerqué a Carrefour y ya está en proceso la portabilidad....espabilaos!!

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
Osti arebalo, a ti si que te ha tocado la china bien china. Llevaba leyendo tus desventuras de cliente genérico en prepago y pensé que se te habían arreglado pasando a contrato. Pero ya veo que lo que empieza torcido acaba torcido. Lo mejor es lo que has hecho, salir como cliente y luego aún tienes humor para volver, empezar como cliente normal.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Vodafone