Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Posible fallo en los Mensajes Privados

Posible fallo en los Mensajes Privados

2.196 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ....

CREO que hay un fallo en la implementacion de los mensajes privados ...

Actualmente, segun el contador de la pagina web tengo en Mensajes del foro 489 mensajes de 500. Sin embargo, al intentar enviar o recibir alguno da un error que el buzon de mensajes de mi usuario esta lleno, cuando deberian quedar 11 "huecos"

CREO que se debe a los mensajes privados recibidos de los usuarios "ignorados", que te llegan pero que no se ven ... no lo se seguro, pero podrian ir por ahi los tiros ....

¿Podeis echarle un vistazo y solucionarlo? (o bien poder ver los mensajes privados recibido de usuarios ignorados o bien, que no se puedan recibir mensajes privados de usuario ignorados, o lo que veais bien)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Confirmado .... si elimino un usuario "ignorado", cuenta correctamente los mensajes privados de este y los suma a los totales. Si lo ignoro, "desaparecen" de la cuenta de los mensajes y "faltan" mensajes para llegar a la capacidad maxima ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Jojo ... la de privados que me he perdido por tener a alguien en la lista de ignorados ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
De alguna forma te habrán leído, frajico, ya que ahora la capacidad máxima del buzón es de 600 mensajes.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Buenas ....

CREO que hay un fallo en la implementacion de los mensajes privados ...

Actualmente, segun el contador de la pagina web tengo en Mensajes del foro 489 mensajes de 500. Sin embargo, al intentar enviar o recibir alguno da un error que el buzon de mensajes de mi usuario esta lleno, cuando deberian quedar 11 "huecos"

CREO que se debe a los mensajes privados recibidos de los usuarios "ignorados", que te llegan pero que no se ven ... no lo se seguro, pero podrian ir por ahi los tiros ....

¿Podeis echarle un vistazo y solucionarlo? (o bien poder ver los mensajes privados recibido de usuarios ignorados o bien, que no se puedan recibir mensajes privados de usuario ignorados, o lo que veais bien)

Salu2


Tomamos nota para revision.

Gracias como siempre.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Tomamos nota para revision.

Gracias como siempre.

moderador, pon 1000 hombre... ¡el 600 es un número feo!
 #7
Escrito   0  0  
Y banea a Urban y a darrku.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #8
Escrito   0  0  
!Gracias Jefe!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Y banea a Urban y a darrku.

Mejor que los deje, asi nos partimos la ñocla!! emoticon carcajada emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Buenas ....

CREO que hay un fallo en la implementacion de los mensajes privados ...

Actualmente, segun el contador de la pagina web tengo en Mensajes del foro 489 mensajes de 500. Sin embargo, al intentar enviar o recibir alguno da un error que el buzon de mensajes de mi usuario esta lleno, cuando deberian quedar 11 "huecos"

CREO que se debe a los mensajes privados recibidos de los usuarios "ignorados", que te llegan pero que no se ven ... no lo se seguro, pero podrian ir por ahi los tiros ....

¿Podeis echarle un vistazo y solucionarlo? (o bien poder ver los mensajes privados recibido de usuarios ignorados o bien, que no se puedan recibir mensajes privados de usuario ignorados, o lo que veais bien)

Salu2


Se ha revisado el comportamiento de los mensajes privados respecto a los usuarios ignorados.

ANTES: si un usuario ignorado enviaba un MP, este mensaje llegaba(ocupaba un lugar) pero el usuario destino no lo visualizaba. Esto era así para poder ver los MP recibidos si se des-ignoraba al usuario.
AHORA: si un usuario ignorado envía un MP, este mensaje ya no llega a destino.

ANTES: si se ignora a un usuario sus mensajes privados no se visualizan.
AHORA: si se ignora a un usuario sus mensajes privados anteriores se ven para poder eliminarlos si se desea.

saludos.

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Volver a Feedback