El padrino, la habeis visto???

1.479 24
 #1
Escrito   0  0  
Nunca habia tenido la mínima intención de verla, pero despues de ver siempre a jlepaz poniendo fotos de él,me entro curiosidad, la he visto un poco y a pesar de ser del 72 tiene un pinta que te cagas (sobre todo par alos años que tine), alguno la ha visto????

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Aunque parezca mentira todavía no la he visto. Me pasa con más de una película de las que pasan a la historia del cine y sigo sin verlas pero no porque no me atraigan sino que no se da el momento.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Aunque parezca mentira todavía no la he visto. Me pasa con más de una película de las que pasan a la historia del cine y sigo sin verlas pero no porque no me atraigan sino que no se da el momento.

joder pues tiene buena pinta, no es avatar jeje pero yo cuando tengo también más tiempo la veré entera (aunque me saltado trozos y me desvelao el final...)

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Yo la he visto, y me parece mentira que no las hayais visto, para mi las 3 peliculones, cuando tengais tiempo las veis, y si puede ser seguidas mejor...vamos un finde de el padrino, os va a gustar fijo.

Aparte podeis ver Brother ( de takesi el de humor amarillo) y scar face ( de Al pacino ). Tb va de mafiosos .

P.D. No os vais a arrepentir de ver ninguna de las 5. Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
muy buenas las 3 partes del padrino , y el precio del dinero tambien de alpacino

Yo añadiria otra : Erase una vez America

Todos mis tratos Ok
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
joder pues tiene buena pinta, no es avatar jeje pero yo cuando tengo también más tiempo la veré entera (aunque me saltado trozos y me desvelao el final...)

Joder, lo que hay que leer... xD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Yo la he visto, y me parece mentira que no las hayais visto, para mi las 3 peliculones, cuando tengais tiempo las veis, y si puede ser seguidas mejor...vamos un finde de el padrino, os va a gustar fijo.

Aparte podeis ver Brother ( de takesi el de humor amarillo) y scar face ( de Al pacino ). Tb va de mafiosos .

P.D. No os vais a arrepentir de ver ninguna de las 5. Saludos


me ha parecido increible que el tiempo que tiene y pintaba super bien, aunque hay algunas escenas que si la remasterizaran (o como se diga) seria la leche.

Me voy a bajar las 3, con eso ya llevo para tiempo jeje tiene que ser un fidne con poco que hacer.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Joder, lo que hay que leer... xD

has visto avatar en el cine?? lo impresionante que es la película?? Y ojo no hablo del argumento el cuál me gusto un montón, pues a eso me refiero, aprende a leer entre lineas....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
El Padrino.

Es pecado no haberla visto. Son palabras mayores.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #10
Escrito   0  0  
El Padrino es mi pelicula favorita. Es increible, pero vais alucinar desde que empieza hasta que acaba no te levantas del sofa.

Luego veo por ahi, que ESDLA o cosas asi son las peliculas favoritas de la gente, cuando ni han visto el padrino.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a Cine, TV y radio