He triunfao como los Chichos con el cupón de Movistar

2.365 8
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, que el otro día estaba mosqueao porque llevaba desde Enero con lo del cupón de 6 euros de Movistar.

Al final después de explicarles el problema a través de atención al cliente de la web, me llaman el Lunes para decirme que estaba todo correcto, que tenían mis datos y que me harían el ingreso en un máximo de 72 horas (que ya podían haberse molestado los del 609 en comprobarlo ellos).

El Martes ya me vino la recarga de 6'01 euros y no sólo eso, hoy Viernes me viene el mismo mensaje otra vez... ¡y me recargan otros 6'01 euros! emoticon sonrisa Y es que ya no me acordaba de que también había rellenado el otro cuestionario de la web, y me han venido las dos casi al mismo tiempo. :cool:

Pues nada, 12 euros en 3 días. Al final ha valido la pena esperar.

Saludos.


Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado esta noche anterior a las 22:30 en punto la recarga de los 6,01€ por el formulario de la web. Será que lo hacen a todos los clientes que lo hayan hecho, en determinados momentos.
El formulario lo rellené hace mes y medio mas o menos, desde que porte la tarjeta a movistar.
Saludos

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
pero si ya te ingresaron el cupon de los 6 euros enviandolo ya no te ingresa denuevo los 6 euros del cupon de la web no??????

!!!!!!SALUDOS!!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues todos a la vez. Este mañana encendi mi venerable GD70 y plaf, alli estaba, "Recarga gratis de 6,01 € por cupon".

Parece que eligen ciertos momentos para ingresar a todos a la vez.

Propicios Dias !!!
 #5
Escrito   0  0  
La recarga de los 6€ por el cupon es independiente a la del formulario de internet. En todas las lineas movistar prepago que he tenido y tengo he hecho las 2 solicitudes y siempre me han hecho las 2 recargas.
Saludos

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Si y no son independientes.

Con esta linea que tengo ahora, y a lo largo de casi 2 años de uso, he recibido 2 recargas por formulario de internet, y otras dos por formulario de correo.

Empanados que estan los pobrecillos.

Propicios Dias !!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos, podeis decirme como encontrar la direccion de la web del cupon para rellenar y obtener los 6 € ? Es que no lo encuentro por ningun lado.
GRACIAS
 #8
Escrito   0  0  
Sinceramente yo no creo que esten empanados, es una forma de mantener contento al cliente. Tu a lo mejor ni te das cuenta de ello pero piensas que estan empanados, ellos te lo recargan, tu contento con MoviStar por su empanamiento, y ellos contentos contigo porque seguiras gastando viendo bien a la compañia (estan tan empanados...)

SaludoS

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #9
Escrito   0  0  
HOLA

Pulsa aquí .

Un Saludo
Volver a General