Buscando n97 mini y salir "trasquilado"

1.200 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! he estado leyendo varios hilos y os comento mi situación: aún no he hecho el "amago" y he llamado a vodafone por temas administrativos y he aprobechado para decirles que me estan llamando de otras compañías porque cumplo 18meses ya y me han ofertado el iphone y etc, tal como dicen en el foro y me han pasado con el departamento de bajas y me han dicho siguiente:

que vodafone solo te puede ofertar los moviles con los puntos que tienes quitandoles 160 € en tarifas si q te pueden ofertar to lo que decís pero que x ejemplo salia a 200 y pico € el n97 mini emoticon perdido me kede to pillao y lo dejé.

a alguien le ha pasado lo mismo?? mis puntos rondaran los 300 o 400, cambia la situación cuando haces el amago(la portabilidad a otra compañía)??? tengo que esperar para hacer el amago si ya he recibido un sms con los 9 digitos??

Gracias y espero que podais ayudarme con vuestras experiencias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola pptamo, yo he hoy mismo he hecho un amago a movistar y me han regalado el n97 mini por quedarme.

El rollo es que te lo dan por puntos, yo sólo tenía 20 y Vodafone se ha encargado de que mis puntos sean suficientes como para que me salga gratis.

Lo que has hecho tú lo hice hace unos meses para conseguir el N85 y me ofrecieron lso descuentso en factura y el teléfono por 100€, como en la web estaba por más de 200€ pues me parecio cojonudo, pero no lo era... jaja.

Para que te salga redondo tienes que hacer el amago a otra compañia y si pones de excusa el iphone tine que ser movistar.

Si has recibido el sms supongo que es para firmar la permanencia, así que si no lo envias no firmas nada... yo llamaria y me hecharia para atrás y provaria haciendo la porta a movistar. Dicen que si te queda menos de 6 meses de los 18 va bien... pero bueno, yo slo lo he hecho una vez y no tengo mucha experiencia. A ver que te dicen los expertos que opinan en éste foro. Son lso cracks.

Un saludo y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
no te fies de vodafonee... haz el amago.. y ya veras como se sacan de la manga los puntos que te falten... yo tenia.. 200.. y de repente al darme el n97 .. aparecieron 5000 por rte de magia...
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra respuesta!!!! mañana llamaré a vistar y les digo que voy para prepago aver si llama tempranito vodafon emoticon sonrisa

Saludos os mantendré informados
 #5
Escrito   0  0  
Donde este un buen amago...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
No hay que temer a hacer un amago..merece la pena, en serio...luego ves las clavadas que meten en general por los distribuidores...

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
teneis razon, donde este un buen amago, no es el mismo departamento el de amago que el de bajas, sigue lo dicho, haz un amago pero a movistar (ihone) que es el mas deseado y n97 al canto seguro.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #8
Escrito   0  0  
jajajaja, todo eso que cuenta es normal, ellos piensa que es un farol, que si no se que.....nada!!! como te han dicho... donde esté un buen amago...no hay nada de nadaemoticon guiño

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Las compañías te ofrecen teléfonos chulos y a cambio estás agarrado 18 meses. Beneficioso para las dos partes.
Volver a Vodafone