Despedida por multar poco !!

1.627 21
 #1
Escrito   0  0  
emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Una supervisora de la zona azul fue despedida por multar poco




Despedida del trabajo por no multar lo suficiente. Suena a broma, pero está lejos de serlo. Tere Alonso, una supervisora de la zona azul de la localidad de San Adrià de Besòs , recibió el día 25 de noviembre un burofax de su empresa, EUSAB, comunicándole que era despedida por no haber multado lo suficiente durante los últimos meses.

Según El mundo, la empresa EUSAB, que gestiona el servicio de aparcamiento y que está dirigida por el Ayuntamiento de Sant Adrià, explica que su recaudación "por motivos de la inspección de la zona azul no se ha incrementado, pese a haberlo hecho en un 50% su personal, lo que supone la necesidad de amortizar necesariamente su puesto de trabajo para el buen funcionamiento de la empresa". La carta está firmada por el vicepresidente de EUSAB y concejal de Urbanismo, Joan Callau, y el gerente de la firma, Cristóbal Ferre.

La trabajadora, que ya ha denunciado a la empresa por despido improcedente, explica que ha sufrido una "persecución laboral" desde que entró un nuevo gestor que les obligaba a poner mil multas mensuales y les controlaba el importe de lo recaudado. La presión por multar y recaudar dinero la llevó a una situación insostenible que la obligó a cogerse una baja.

Ahora una carta de despido pone fin a su relación laboral con la empresa.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
que cara mas dura pero esto es asi alli y en pekín por desgracias ...

un amigo es policia local de mi ciudad y no le dicen directamente "venga chaval hoy tienes k poner 20 multas , pero si se lo insinuan " e incluso hay provincias en los que se llevan una comisión del numero de multas que ponga ... CASI NA !!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mí casi me cae una esta mañana.. ya me he visto venir al tío, y yo aún no había bajado del coche...

Lo de la Zona Azul se les está yendo de las manos.. es una odisea soltar el coche...emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
jODER emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryara..
Pues a mí casi me cae una esta mañana.. ya me he visto venir al tío, y yo aún no había bajado del coche...

Lo de la Zona Azul se les está yendo de las manos.. es una odisea soltar el coche...emoticon triste


pero lo de la zona azul tiene sus trukillos eeeh??

si te ponen una multa puedes recurrirla y acaban quitandotela ... porque es la palabra de ellos contra la tuya propia ... y alfinal se queda en nada (explicado por encima ...son mas cosas )


no es lo mismo que la policia ... que su palabra por el cargo que tiene vale mas que la de un ciudadano ...


lo que si es verdad que akí en mi ciudad algunos los he visto ya ...haciendo fotos a los coches cuando les ponen la multa en la zona azul .. entonces ahí ya si que está jodida la cosa pork si hay pruebas ..


amí la verdad nunca me ha pasado nada porque soy muy precavido para estas cosas ... pero mi mejor amigo le han puesto y ha recurrido mas de 10 multas y todas fuera (de zona azul claro)
 #7
Escrito   0  0  
A mí de zona azul sólo me pusieron una el verano pasado, y no fue con mi coche emoticon disimulo
Yo también intento tener cuidado con esas cosas, pero es que aún no me había bajado del coche y ya estaba el tío ahí!! Van a la desesperada...
Si me ponen algún día una, se la mando a tu colega emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
One Word: ¡hij*dep*t*!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
joder pues a mi esta mañana cuando iba al kurro me pillo el radar y flash!!foto!!emoticon triste emoticon triste zona de limite 50 y pase a 80.son unos cabroncetes. ahora en navidad siempre se ponen las botas.emoticon ninja emoticon ninja

http://elkr4pul4bis.elbruto.es
 #10
Escrito   0  0  
Tenemos lo que nos merecemos. Tendríamos que echar a gorrazos a todos los hijos de... que nos gobiernan...
Volver a La Taberna