Sacar movil por puntos sin permanencia..... POSIBLE TRUQUILLO

32.417 180
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Edito.. quien lo quiera saber.. que me mande un privado.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
no van a tardar ni 2 minutos en arreglar eso.

estas cosas no deberian salir al patio, y hacerse solo por privado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Pues todos los que están con problemas con el stock del satio deberían de saberlo y asi al anular el pedido se puedan pillar un móvil con esos 5000 puntos o esperar a que saliera el satio para volver a amagar con esos 5000 puntos en la saca.

A mi me parece mejor elección que pasar por el aro del nokia n97 mini por no haber stock del satio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
no van a tardar ni 2 minutos en arreglar eso.

estas cosas no deberian salir al patio, y hacerse solo por privado.


+1. Cerrando...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
no van a tardar ni 2 minutos en arreglar eso.

estas cosas no deberian salir al patio, y hacerse solo por privado.



Ya lo edite.. de todas formas.. no soy de los de poner...

Me se una cosa... la digo solo por privi... entiendo que pueden cerrar el grifo o arreglarlo... como con muchas otras cosas...
de todas formas lo dicho.. quien quiera saberlo.. que lo mande por MP

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #7
Escrito   0  0  
Mandame un privado deklan...mientras lo cerramos no?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
deklan mandame privi a mi tambien.. mientras se cierra. Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno.. pues na.. voy a ir cerrando el post.. quien quiera saberlo.. pues que lo diga.. el privado estoy enviando lo que puse.

Eso si.. me gustaria saber si alguien lo prueba.. si funciona para todos o ha sido a mi solo.

saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #10
Escrito   0  0  
tienes un privado.

saludos
Volver a Vodafone