Correo En N900

4.007 6
 #1
Escrito   0  0  
Desde ayer soy el orgulloso propietario de una de estas máquinas, y no tengo mas que cosas buenas que decir, tanto en cuanto al terminal en sí como al manejo del SO.

Sin embargo, tengo un pequeño problema que se me está atravesando:
Tengo configuradas dos cuentas de correo, una de exchange y otra de terra. Con esta última, después de introducir la configuración, me permite enviar y recibir correos, pero cada 5 minutos me avisa de que el usuario o contraseña son incorrectos, y me vuelve a sacar el menu de configuración de la cuenta, lo cual es bastante molesto.

¿Alguna idea de qué es lo que pasa?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

A mi al principio también me pasó con una cuenta privada que tengo. No es de Terra, pero vamos, que no es la del servidor de la empresa.

Sin embargo, cuando intentaba acceder vía POP o SMTP mediante el PC, también me daba algún problemilla, con lo cual, parece que era debido al servidor de mi ISP.

De hecho, como tenía inicialmente configurada la cuenta con el Nokia Messaging, incluso el mailer-daemon del servicio push de Nokia, avisaba de que no podía conectar.

Otra posibilidad, es que tu servidor necesite autenticación y no la tengas marcada y por eso pregunte.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
En primer lugar, gracias por tu ayuda, mortad.

En cualquier caso, sigo sin tener ni idea de lo que sucede, ya que he probado todas las opciones posibles respecto de la autenticación, y en cuanto a la configuración de la cuenta, he probado a seguir los pasos del asistente del N900 (que trae a Terra como proveedor de correo para España), he fusilado la configuración que tengo en el PC (en el que no tengo este problema), y he probado también a copiar la configuración que tenía en mi omnia (con el que tampoco me pasaba).

De todas formas, seguiré probando cosas a ver si doy con la solución.
Un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Utilizas Nokia Messaging o directamente el acceso al correo?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Directamente el acceso al correo, no utilizo nokia messaging.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que es por el tema de la autenticación. A mi me pasaba y tal como vino, se fue. Y también tenía funcionando los correos en un N97 y no les pasaba nada.

Cuando te pregunte, dale a guardar o prueba a ir cambiando el tema de autenticación, hasta que suene la flauta.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Resulta que era un bug que estaba reportado (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), y que ha sido subsanado con la nueva actualización, así que asunto solucionado, y funcionando perfectamente.

Un saludo
Volver a Maemo