CONSULTA- n900

3.581 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
yo desde luego te lo aconsejo al 100%

si es verdad que necesita una revision de firm, pero aun asi vale la pena el telefono..

en cuanto aplis van saliendo poco a poco, piensa que el maemo 5 es nuevo. en cuanto al terminal yo lo veo muy bien acabado y robusto.

y por ultimo el potencial del s.o. es tremendo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Si Nokia apuesta por el, es el telefono con mas posibilidades del mercado con diferencia...

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #5
Escrito   0  0  
A mí lo que me tiene mosca es lo que he oido por ahí de que nokia va a sacar este mismo año otro terminal maemo, pero esta vez maemo 6, y con pantalla capacitiva... esto me indica que nokia no tiene mucha fé en este terminal y ya está pensando en el siguiente. Nos dejará a los usuarios con un maemo a medias en un terminal super caro???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por is2ms
A mí lo que me tiene mosca es lo que he oido por ahí de que nokia va a sacar este mismo año otro terminal maemo, pero esta vez maemo 6, y con pantalla capacitiva... esto me indica que nokia no tiene mucha fé en este terminal y ya está pensando en el siguiente. Nos dejará a los usuarios con un maemo a medias en un terminal super caro???

Si es por unas imagenes que se vieron o viste tipo iphone es un fake como una catedral. Ahora que nokia saque otra cosa ya no se que decirte...

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willy15
Si es por unas imagenes que se vieron o viste tipo iphone es un fake como una catedral. Ahora que nokia saque otra cosa ya no se que decirte...

Pues mira, después de bucear un poquito por la red parece ser que es cierto que nokia está trabajando en maemo 6 y que tal vez lo implemente en un nuevo móvil allá a finales del 2010... sólo son rumores pero entra dentro de lo lógico teniendo en cuenta la vida de estos cacharrejos "último modelo". No creo que tengamos que preocuparnos demasiado.

un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
De hecho yo ley que podrian sacar un terminal con maemo 6 y con pantalla capacitiva justamente para esa fecha.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por is2ms
Pues mira, después de bucear un poquito por la red parece ser que es cierto que nokia está trabajando en maemo 6 y que tal vez lo implemente en un nuevo móvil allá a finales del 2010... sólo son rumores pero entra dentro de lo lógico teniendo en cuenta la vida de estos cacharrejos "último modelo". No creo que tengamos que preocuparnos demasiado.


Ah, ¿pero es que hay alguna compañía que ya no vaya a sacar terminales nuevos?

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Ah, ¿pero es que hay alguna compañía que ya no vaya a sacar terminales nuevos?

Saludos.


Pues por eso mismo, si lo que tienen pensado es sacarlo a finales del 2010, y sólo es un rumor, no me preocupa en absoluto. Ojalá me dure un año (cuando lo compre)!!!
Volver a Maemo