quiero una reflex buena y barata para empezar. cual?

11.252 17
 #1
Escrito   0  0  
emoticon alegre

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2
Escrito   0  0  
canon D450, gastate un poquito mas y veras qué maravilla.emoticon sonrisano te arrepentirás nunca.
 #3
Escrito   0  0  
buenas, leete el post q tienes mas abajo titulado "Cámara Fotos reflex" y te guiará un monton, segun tus necesidades y tal

si kieres invertir poco, pero ir a seguro, la d3000, si kieres avanzar aún más, la d5000. eso de nikon. de canon no t puedo aconsejar xq no he tenido ninguna, pero si es verdad q dice todo el mundo q la optica q viene de serie tanto en la 500d y sobre todo en la 450d, no dan nitidez y tal, ya es cuestión de gustos. eso si, de canon o nikon no salgas. compré una alpha a330, y puff, me decepcionó bastante

 #4
Escrito   0  0  
echaré un vistazo, gracias

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
Si todavia hay existencias, hay una oferta en Fotoprix de la Nikon D60, con 18-55 sin estabilizar, funda y memoria por 250 euros.
Yo me iria de cabeza a ella, porque la he usado y la calidad de imagen esta a la altura de maquinas mas caras y pese a estar descatalagoda sus prestaciones estan a la altura de las maquinas actuales.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #6
Escrito   0  0  
una canon 1000D esta muy bien para empezar aunque el objetivo 18-55 se te quedará corto en poco tiempo. Te aconsejo que te compres solo el cuerpo sin objetivo y te busques un 17-85. Te hablo de este objetivo porque viene con las camaras mejores de fabrica per para esta camaras se queda corto por lo que lo puedes encontrar en ebay casi sin uso por unos 250€...
Todo depende del presupuesto porque ya que te vas a meter en esto lo uyo sería que empezaras con la 450D pero claro el precio sube.
 #7
Escrito   0  0  
Canon 450 + 18-55 IS (ojito, IS)

Y tiramillas ...

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #8
Escrito   0  0  
Yo de ti una Canon o una Nikon, eso ya depende de tu gusto, y te lo dice un usuario de Pentax, y eso que va como un tiro mi k200d, pero no conozco a nadie en mi círculo de amistades fotográficas que use pentax y es un hándicap, por que los objetvos que quiero probar no me los presta nadie, y, si, puedoleer en los foros sobre ellos, pero ya sabes, si es bueno seguro, es caro, y sino, pues hay opiniones de todo tipo.

Luego mi cámara viene estabilizada, lo cual es bueno, por que a los objetivos no les hace falta estabilizador y esto rebaja mucho el precio de los mismos.
Yo te la recomiendo en ese sentido, además es una marca prestigiosa, nada desdeñable y suele ser económica. A mi me salió por 500 euros, ahora anda mucho más barata, creo que entorno a los 350 euros y no tiene qu envidiar nada cualquier cámara de su nivel.

Un saludio.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te propondría, junto con las que te han comentado,las Olympus E-420/450/510/520(las dos últimas con estabilizador en el cuerpo) o la genial Pentax K-x (o K-m si la pillas baratica dado que es para empezar).


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDIT: Ahora con las olympus dan un curso online, no un presencial (tendré que enterarme)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
De canon o nikon no salgas. compré una alpha a330, y puff, me decepcionó bastante

Por qué te decepciono? Yo llevo unos meses con ella y me está sirviendo muchísimo para lo que la quería, que es aprender fotografía.

Un saludo!