Ayuda actualizar Firm N97 mini

17.332 26
 #1
Escrito   0  0  
bueno mi n97 mini de vodafone trae este firm:
10.0.020 de base
10.0.020.218.04 version personalizada.

Bueno quiero desvodafonizarlo como muchos de aqui habeis hecho.

le meto con el nss el codigo de producto 585090. Antes tenia el 0591759
lo he verificado que lo meti bien, lo lei y todo.

el tema viene ahora, que no hay webos a actualizarlo. he probado con 3 ordenadores ya. me encuentra nueva version el nokia software updater, la 10.0.020, curioso que sea inferior a la version personalizada.


NSU-----------
El tema que me deja actualizar y le doy, baja los 140mb aprox y se pone a actualizar, el telefono me lo apaga y se queda pillado todo un minuto, despues el telefono se enciende normal y el programa me dice que ha perdido conexion con el telefono. por mas que intento siempre es asi

OTA-----------
Coji la configuracion para ponerle perfil de servidor de ese que me pedia el telefono y me dice que el servidor esta ocupado, conecta por mi wifi de casa bien.




Me podeis echar un cable? gracias

Soy de Granada.

 #2
Escrito   0  0  
holas, pero te ha actualizado el telefono el nsu te da el ok???


salu2

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
no, el nsu no lo actualiza finalmente.
tal y como he escrito, el nsu pierde conexion con el telefono y la barrita se queda en 14 minutos justo antes de perder conexion.

Soy de Granada.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
no, el nsu no lo actualiza finalmente.
tal y como he escrito, el nsu pierde conexion con el telefono y la barrita se queda en 14 minutos justo antes de perder conexion.


holas, pues cuidado, porque cuando falla en muchos casos no vuelve a encender, tienes el modo normal puesto con tarjeta sim, y el desbloqueo del teclado quitado???

has desistalado todo y vuelto a instalar incluyendo reiniciar el pc???

yo habre actualizado ya no se cuantas veces, tanto en xp, como vista, nunca ningun problema, en algun sitio tienes que tener la rata


salu2

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, pues cuidado, porque cuando falla en muchos casos no vuelve a encender, tienes el modo normal puesto con tarjeta sim, y el desbloqueo del teclado quitado???

has desistalado todo y vuelto a instalar incluyendo reiniciar el pc???

yo habre actualizado ya no se cuantas veces, tanto en xp, como vista, nunca ningun problema, en algun sitio tienes que tener la rata


salu2


el telefono esta desbloqueado, en modo normal con sim, conectado directamente al usb 2.0.

He actualizado ya mas telefonos anteriormente, como N81 y N96.

Me da la impresion de que el telefono no quiere recibir la actualizacion por ser inferior y se vuelve a encender rechazando la conexion del nsu.

Espero que alguien me diga si le pasa lo mismo, si es asi solo debo esperar a que saquen una nueva version de firm para instalar.

Soy de Granada.

 #6
Escrito   0  0  
Vale, creo que te pasa lo que me ha ocurrido muchas veces a mi. En el de sobremesa me resulta imposible actualizar, y lo hago desde el portatil.
Parece ser que hace una especie de escaneo de puertos usb...

No sé si será ese tu caso exactamente. Pero prueba a utilizar otros usb que tengas, no lo enchufes en los usb delanteros, sino en los traseros, no se si me explico. En lo que van directos a placa, no en un HUB... (¿se dice así?)

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
el telefono esta desbloqueado, en modo normal con sim, conectado directamente al usb 2.0.

He actualizado ya mas telefonos anteriormente, como N81 y N96.

Me da la impresion de que el telefono no quiere recibir la actualizacion por ser inferior y se vuelve a encender rechazando la conexion del nsu.

Espero que alguien me diga si le pasa lo mismo, si es asi solo debo esperar a que saquen una nueva version de firm para instalar.


holas, aha, ok, decirte por si te sirve de algo, que yo actualizo desde mi portatil, siempre lo he hecho, y mi hermano desde sobremesa otro porron de moviles actualizados, algo tiene que fallar,

suerte y haber si lo actualizas

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
¿Estas intentandolo desde el Vista? Por lo que se, da bastantes problemas. Luego tambien puede ser por el PC Suite, ¿tienes la ultima versión instalada? Antes de probar con el NSU ya sabes, conecta el movil con el PC Suite encendido, para que el ordenata pille bien todos los drivers. Luego, reinicia, verifica que tienes el PC Suite completamente cerrado (abajo tambien) y arranca el NSU, asi te lo deberia de coger bien. Y luego el tema de la bateria, supongo que la tendras cargada emoticon guiño

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recoba23
¿Estas intentandolo desde el Vista? Por lo que se, da bastantes problemas. Luego tambien puede ser por el PC Suite, ¿tienes la ultima versión instalada? Antes de probar con el NSU ya sabes, conecta el movil con el PC Suite encendido, para que el ordenata pille bien todos los drivers. Luego, reinicia, verifica que tienes el PC Suite completamente cerrado (abajo tambien) y arranca el NSU, asi te lo deberia de coger bien. Y luego el tema de la bateria, supongo que la tendras cargada emoticon guiño

holas, solo decir que no ya lo he comentado, la de veces que he actualizado en vista home premiun y todas ok,,


saluodsemoticon guiño emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
lo estaba haciendo desde un portatil conectado al enchufe y con xp.

Hace poco actualize con este mismo portatil un n96 y no me dio ningun problema.

a ver si pruebo de nuevo mas adelante en otros ordenadores mas a fondo.

Alguno ha podido desvodafonizar en mis mismas circunstancias de firmware?

Soy de Granada.

Volver a Nokia